Publicidad

Fabulosa con un mono: las noches de fiesta se llevan con una sola pieza

Fabulosa con un mono: las noches de fiesta se llevan con una sola pieza
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Cuando llega el viernes o el sábado noche, solo hay una manera de la que quieres vestir: absolutamente fabulosa. Y para estar espectacular este otoño, podemos apostar por los monos como prenda segura para conseguir un outfit de diez. No se pasan de moda porque no encantan, y en las tiendas los tenemos de todo tipo.

En Asos apuestan con el color burdeos con un mono que queda descubierto por la espalda y cuesta 32,99 euros. Todavía más espectacular es el mono en color verde militar con adornos brillantes y totalmente ajustado. Es muy Balmain y su precio asciende a 110,99 euros.

Image1xxl 1

En Mango son más clásicos, y eligen el mono en color negro y de tejido de terciopelo pensando en las fiestas. Su precio es de 59,99 euros. En color claro y con escote halter decorado con pedrería, este mono cuesta 69,99 euros.

Monos Mango

Me gustan mucho las propuestas de Monica Cordera, con manga larga. El mono en color camel que se ajusta a la cintura cuesta 179 euros, y el vestido azul con lazada tiene un precio de 199 euros.

Monos Monica Cordera

En Trendencias | Estoy invitada a una boda este otoño, ¿qué me pongo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir