Compartir
Publicidad

Estilismos con pantalón para sorprender en Navidad

Estilismos con pantalón para sorprender en Navidad
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los estilismos de Navidad, además querer lucir preciosa, buscamos comodidad. Una cena familiar o una comida de empresa se prolonga durante horas, por eso el pantalón es uno de nuestros mejores aliados para estas ocasiones.

Pantalones sencillos

Pedro del Hierro
Pedro del Hierro

Un pantalón negro y sencillo es una prenda de fondo de armario que seguro que todas tenemos. Lo podemos ligar con cualquier pieza de arriba, desde un cuerpo de encaje como el de portada de Paule Ka hasta cualquier blusita. Es un básico imprescindible que podemos combinar a nuestro gusto. ambién hay pantalones de terciopelo, mucho má calentitos. A mi particularmente no me gustan per seguro que a muchos de vosotros sí.

David Christian /Blancaspina
David Christian /Blancaspina

Si preferimos un look muy de fiesta siempre se puede optar por un top metalizado. Las lentejuelas doradas son muy propias de estas fechas. Y un pantalón queda ideal con una capita negra o una chaqueta roja, un color perfecto para lucir en Navidad.

  • Capa y chaqueta roja de Blancaspina
  • Pantalón y top dorados de David Christian
BDBA
BDBA

Pantalones palazzo

Colour Nude
Colour Nude

Los pantalones palazzo son femeninos, sofisticados y muy cómodos. Al ser amplios parece que llevas una falda larga. Combínalos con un top ajustado, top lencero o con una blusa, pero siempre por dentro, para que se deje ver la cintura marcada.

Asos
Asos
Dolores Promesas
Dolores Promesas

Look con mono

David Christian
David Christian

Los monos se han convertido en una pieza idónea para lucir en los eventos más fashion. elegantes y glamourosos, con ellos puedes conseguir un look muy estiloso e impactante ya que se sale de lo habitual.

Colour Nude
Colour Nude

Generalmente los monos suelen ser sencillos y lisos, por eso hay que darle un toque chic, y eso lo tenemos que lograr con los complementos. Un cinturón dorado es el perfecto accesorio para ellos.

Dolores Promesas
Dolores Promesas

Otra veces vienen con detalles estilosos que no les hace falta nada más que un salón de taconazo como este diseño de Dolores Promesas en gris.

Pantalones dorados

Zadig and Voltaire
Zadig and Voltaire

Si te gustan los estilismos barrocos y recargados, elige un modelo brocado y metalizado como este de Zadig and Voltaire. Lúcelo con top y complementos sencillos y lisos en negro.

¿Y un short?

BDBA
BDBA

Otro tipo de pantalón, pero esta vez corto, es decir, un short, es otra de las opciones para lucir en Navidad. Si quieres enseñar pierna y los prefieres a la falda, es tu mejor prenda.

En Trendencias | Estos vestidos serán tu mejor aliado estas Navidades En Trendencias | ¿Perdida con tu vestido de fiesta esta Navidad? Las 10 tendencias que triunfarán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio