Cuando llega el invierno nunca sé cómo guardar las botas altas sin que se deformen. Así que la mayor prioridad es encontrar un mueble que se ajuste y que quede genial tanto en el vestidor como en el recibidor. En Ikea he encontrado un modelo minimalista disponible en varios colores que nos vendrá de perlas a todas las personas con el mismo problema de almacenaje.
Armario alto Knoxhult
Su diseño es muy sencillo y limpio, siendo el mejor ejemplo para ubicar tanto en un piso de pocos metros cuadrados como en una gran mansión. Igualmente, es todoterreno y muchas personas lo usan como despensa en la cocina, ya que es una maravilla para organizar los alimentos que no necesitan estar en la nevera.
Muy recomendable. Nosotros lo usamos de despensa en la cocina pero lo planteamos en el baño y también quedaba genial. La calidad va acorde con el precio.
También, pero sobre todo, en los baños más amplios, es el mejor mueble para poner orden tanto a la rutina de belleza, como al papel higiénico o las herramientas para el cabello como la plancha del pelo o el secador que necesitamos tener a mano, pero no a la vista.
Cuentan con cuatro baldas que se pueden ajustar según nuestras necesidades, dependiendo del espacio que necesitemos en cada hueco. Por ejemplo, en el compartimento inferior podemos guardar las zapatillas de andar por casa que suelen ocupar poco y en las de arriba las bailarinas y las botas de piel.
Al ser estrecho, es perfecto para pasillos interminables y poco útiles. La puerta se puede montar tanto a la izquierda como a la derecha y el armario es resistente a arañazos, por lo que siempre estará en perfecto estado. Es fácil de limpiar y de mantener. El precio en la web oficial de Ikea es 69 euros.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Ikea, @stepsofstyle
En Trendencias |Qué es una colcha bouti y cuál elegir para nuestra cama
Ver 0 comentarios