Publicidad

Cuatro formas de adaptar tu vestido midi de fiesta para no pasar frío en las bodas y celebraciones de invierno

Cuatro formas de adaptar tu vestido midi de fiesta para no pasar frío en las bodas y celebraciones de invierno
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A todas nos gusta ser una invitada de diez todos los días del año. Pero lo cierto es que con la llegada del frío las cosas se complican. Especialmente si ya tenemos el vestido perfecto y necesitamos abrigarlo con estilo. Pero el street style nos tiene cubiertos, porque ahí hemos encontrado cuatro fórmulas perfectas para adaptar nuestro vestido midi de fiesta con muchísimo glamour, savoir-faire y sin que la bajada de temperaturas nos pase factura al look.

Vestido midi de fiesta y blazer, el combo más sofisticado

vestido midi de fiesta
vestido midi de fiesta

Una de las formas más sencillas de abrigar nuestro vestido midi de fiesta es con una chaqueta blazer. Una opción que seguro ya tenemos en el armario, porque es la prenda must de este 2019. Dará al look cierto aire working de sofisticación, jugando con los contrastes entre la delicadeza del vestido y el toque masculino de la chaqueta de traje. El resultado es maravilloso y estas imágenes lo demuestran. ¡Vamos a lo fácil!

Ponte un buen abrigo encima y juega con los complementos

vestido midi de fiesta
vestido midi de fiesta

Las más frioleras siempre pueden apostar por un buen abrigo para protegerse del frío. Los diseños más elegantes son los de peluche y faux-fur, que elevan el look con aires muy chic y glamourosos. Sin embargo, si no tienes un diseño así de lujoso siempre puedes apostar por un abrigo clásico de paño con aires masculinos. Pon todo el peso en los complementos: pendientes, tocado o joyas statement se encargarán de que no parezca un estilismo cualquiera y marcarán la diferencia.

Llévate tu jersey de boda y juega con las capas

vestido midi de fiesta
vestido midi de fiesta

Cualquier jersey de punto es susceptible de irse contigo a la mayor de las celebraciones. Lo importante es mantener el estilo bien alto con accesorios como joyas it o zapatos stilettos de taconazo muy sofisticados. Llévalo con tu vestido midide fiesta de forma que parezca solo una falda, demostrando que a combinaciones diferentes y modernas a ti no te gana nadie.

Apuesta por un vestido midi de fiesta de punto y no sabrás lo que es el frío

vestido midi de fiesta

Si lo de esconder bajo capas de tela tu precioso vestido de fiesta no te conquista demasiado, siempre puedes apostar por uno de tejido invernal para evitar el frío. Los de punto con diseño de canalé son los más populares, en tonos básicos que bien pueden servir para ir a la oficina como para una fiesta inolvidable. Cambiamos los mocasines y la blazerpor taconazos y pendientes XL y ¡voilà! Lista para ser la invitada mejor vestida de la noche.

Fotos | Imaxtree, Emily Hochwertigebilder, The Viva Luxury, Gal meet Glam, Mi Armario en Ruinas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir