Publicidad

11 outfits con blazers para un rentrée por todo lo alto

11 outfits con blazers para un rentrée por todo lo alto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta temporada nos vamos a poner la blazer todos los días. Es una de las tendencias más fuertes del otoño, sobre todo en su versión XL, y la manera más fácil de lucir arreglada por las mañanas sin tener que pensar mucho qué ponerte. Una americana con pantalón o falda puede ser tu mejor look de cara a la vuelta a la rutina, y estos outfits con blazer lo demuestran.

Con vaqueros

¿Quieres outfits con blazers con un toque informal? Combina tu americana favorita con unos vaqueros y problema resuelto.

Esta temporada vamos a ponernos tanto la blazer que necesitaremos una colección de distintos modelos para lucirlas cada día. Porque ofrecen muchísimas posibilidades diferentes.

Outfits Con Blazers 11

Outfits con blazers XXL

No temas a las hombreras y a las tallas más grandes que la tuya, porque las blazers exageradas van a ser nuestro mejor aliado otoñal. Para compensar, elige un pantalón tobillero para que no quede todo largo.

Outfits Con Blazers 7
Outfits Con Blazers 1

Trajes coordinados o descoordinados, tú eliges

Los trajes se reinventan con estilo para convertirse en la mejor opción para tus looks de oficina de septiembre. Puedes llevarlos en versión coordinada, o probar a mezclar pantalones y chaquetas de distintos colores.

Outfits Con Blazers 8
Outfits Con Blazers 5
Outfits Con Blazers 9
Outfits Con Blazers 10

El traje corto para los días de calor

Si nos resistimos a abandonar las bermudas y los pantalones cortos por culpa del calor, tenemos la opción de optar por los trajes cortos, que quedan también así de chulos.

Outfits Con Blazers 6

Blazers con cuadros

Los cuadros vuelven como todos los otoños. Un estampado tartán que sienta así de bien en blazers para nuestros outfits de lunes a viernes.

Outfits Con Blazers 4
Outfits Con Blazers 2

Fotos | Imaxtree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir