Compartir
Publicidad

H&M nos demuestra con estilo y elegancia la importancia de tener un blazer (o varios) a mano

H&M nos demuestra con estilo y elegancia la importancia de tener un blazer (o varios) a mano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Blazer, he aquí la chaqueta comodín que se adapta a todos los estilos y situaciones posibles -aunque muchos todavía piensen que es una de las prendas más clásicas que pueda existir-. Con vaqueros, vestido, pantalones de traje o shorts: la americana es perfecta para crear looks repletos de contraste y sus posibilidades de combinación no conocen límite. Aprovechando que estamos en época de reentré, H&M lanza un editorial donde el blazer es el gran protagonista. 

Con pantalones y camisa lograremos un look casual

Lejos de lograr un look aburrido, clásico y simple, el blazer aporta elegancia y estilo. De este modo una camisa oversize y un pantalón de tiro alto se convertirán en la base perfecta para que esta chaqueta (a cuadros, mejor) brille con luz propia. 

Hm Blazer 08

Marca la diferencia con originales diseños

Se puede ser original luciendo una americana y los diseños que apuestan por tejidos "diferentes" como la pana son un ejemplo. Aunque las versiones que incluyen cinturón engloban una de las tendencias que viene con más fuerza esta nueva temporada.

Hm Blazer 06
Hm Blazer 05

La versión gruesa es perfecta para los días más fríos de otoño

En pleno invierno el blazer no es suficiente para abrigarnos de las bajas temperaturas, pero la firma low-cost le da un giro de 180º y apuesta por vestirlo con un tejido grueso para crear el abrigo definitivo a nuestros días de despacho: con estampado de Príncipe de Gales, este modelo enamorará a más de una.

Hm Blazer 01
Hm Blazer 04

El dos piezas siempre es una gran apuesta

Los looks de dos piezas siempre son una apuesta ganadora y H&M nos ofrece distintas formas de seguir esta moda según las ocasiones y las personalidades de cada una. Tipo traje-pantalón largo o en versión bermuda oversize, la firma apuesta por estilismos actuales que se combinan con prendas diferentes como sudaderas con capucha o jerséis de cuello alto. 

Hm Blazer 03
Hm Blazer 07

Fotos | H&M

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio