Publicidad

Mango tiene estos 13 vestidos de otoño perfectos para los looks de entretiempo más ideales. Los vas a querer todos
Vestidos

Mango tiene estos 13 vestidos de otoño perfectos para los looks de entretiempo más ideales. Los vas a querer todos

Publicidad

Publicidad

El vestido es el mejor aliado de los looks de entretiempo, una inversión que luego podemos lucir también en invierno añadiendo más capas al estilismo. El otoño es la época en la que puedes llevar un vestido sin medias y esto es maravilloso, así que es sin duda la prenda estrella del momento. 

La nueva colección de Mango está cargada de vestidos ideales para lucir los outfit más estilosos de la oficina y también pinceladas de noche para que no se nos resista ninguna ocasión. 

Mango 3

Sofisticado vestido de estilo boho con bonito estampado de flores y detalles de volantes en tonos teja. Su precio es de 39,99 euros.

Mango 12

Vestido camisero de manga larga con estampado de leopardo en blanco y negro ideal para look de oficina Su precio es de 39,99 euros.

Mango 4

Vestido camisero negro de estampado de micro lunares en blanco. Un modelo cómo y estilos para triunfar en otoño. Su precio es de 49,99 euros.

Mango 2

Sofisticado vestido corto de manga larga con estampado en blanco y negro, una combinación que nunca falla. Un modelo cruzado con cintura marcada gracias a un cinturón en el mismo tejido. Su precio es de 29,99 euros.

Mango 15

Vestido de punto rojo cruzado y de largo midi, perfecto para dar un toque de color a los estilismos de la temporada de frío. Su precio es de 39,99 euros.

Mango 14

Ideal vestido de falda plisada con estampado paisley en negro con detalles en rojos y tejas. Su precio es de 59,99 euros.

Mango 8

Sofisticado vestido midi de estampado retro en blanco, negro y teja. Una opción perfecta para ir a la oficina. Su precio es de 39,99 euros.

Mango 11

Vestido de punto en verde menta, de escote cruzado y falda de canale y con un toque brillante. Su precio es de 39,99 euros.

Mango 7

Monísimo vestido corto de falda de manga larga y falda de tablas con estamapdo Paisley en tonos marrones. Su precio es de 35,95 euros.

Mango 10

Maxi vestido negro con estampado de lunares rojos, un print que nunca pasa de modo. Ideal para combinar con botas rojas. Su precio es de 49,99 euros.

Mango 5

Vestido corto plisado y volante en la falda, en un favorecedor print floral en tonos marrones. Su precio es de 39,99 euros.

39,99 euros.
Mango 6

Para las ocasiones especiales este vestido negro es ideal. Elegante y sofisticado, un diseño de punto ajustado con mangas fruncido de gasa transparente. Un little black dress que nos sacará de mucho apuros. Su precio es de 39,99 euros.

Mango 9

Otra opción  de vestido negro muy sofisticado es este diseño cruzado de tirantes, largo asimétrico y con detalles de flecos. Su precio es de 49,99 euros.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir