Publicidad

Cinco tipos de vestido midi para lograr el look de invitada perfecta
Vestidos

Cinco tipos de vestido midi para lograr el look de invitada perfecta

Publicidad

Publicidad

Con el paso de los años la época de bodas se alarga hasta otoño -aunque cada vez son más las parejas que deciden casarse en un bucólico entorno invernal-, y el encontrar el vestido idóneo para que nos acompañe en distintos eventos de estas características se puede convertir en una verdadera odisea. El street style nos muestra un abanico inmenso de opciones para ser la invitada perfecta con vestidos midi como únicos protagonistas. 

Apostando por clásicos estampados

Hay estampados que jamás pasan de moda y perduran con el tiempo y los lunares son un ejemplo. Opta por un print de esta índole y lograrás marcar la diferencia con muy poco. 

 

Jugando con las asimetrías

Las asimetrías molan, más si se presentan en los bajos del vestido creando un maravilloso efecto. Añaden un toque sexy al look final sin necesidad de apostar por mucho. 

 

Los colores extremados son un acierto

Si eres de las que quiere marcar la diferencia y convertirse en el centro de atención, apuesta por colores llamativos y que creen mucho contraste. 

 

De líneas muy sencillas

Existen líneas sencillas y clásicas que nos ayudan a convertirnos en la invitada perfecta con muy poco. Los vestidos palabra de honor, escote barco o escote corazón son un ejemplo. 

 

El efecto tubo para marcar curvas

Hablar de vestidos midi también es hablar de vestidos tipo tubo que se ajustan a nuestras curvas y sacan lo mejor de nosotras. Elegancia, feminidad y savoir faire en una sola prenda.

 

Fotos | IMaxTree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir