Compartir
Publicidad
Cinco marcas de moda para lograr el look de invitada perfecta a precios low-cost
Marcas

Cinco marcas de moda para lograr el look de invitada perfecta a precios low-cost

Publicidad
Publicidad

Llegados a este punto del verano la época de bodas es innegable. Casi cada fin de semana vemos en RRSS alguien que ha acudido a un evento de estas características y el fijarse en los looks de las invitadas (a parte del vestido de la novia) se convierte en una prioridad. Querer ser la invitada perfecta es el objetivo de muchas, pero serlo con prendas low-cost se convierte en el reto personal de muchas. Hoy os mostramos cinco marcas low-cost que ofrecen prendas de invitada perfectas para triunfar (y por el camino no dañar la cuenta corriente). 

H&M

Hm Coleccion Fiesta Boda 01

Cada temporada H&M lanza colecciones especiales para este tipo de evento. Tanto es así que hasta podemos encontrar diseños low-cost para las novias más ahorradoras. Vestidos de dama de honor, looks a base de dos piezas y complementos llenos de estilo forman parte cada año de las propuestas del gigante sueco. 

Zara

Zara Coleccion Fiesta Boda

Zara ha encontrado su fuerte: crear prendas que parezcan salidas de una colección de Alta Costura pero a precios low-cost triunfa. Por ello no duda en hacer colecciones especiales festivas donde las lentejuelas, el tul y las transparencias se acompañan de elegantes vestidos perfectos para cada ocasión. 

Mango

Mango Coleccion Fiesta Boda

Si hablamos de looks de invitada low-cost no podemos dejar de nombrar la firma española Mango. Con una colección extensa de vestidos largos de ensueño, la marca logra cada temporada vestirnos con propuestas actuales, repletas de tendencia y muy elegantes. Además, su gran variedad de prendas hace que sus colecciones sean extensas y con muchísimas propuestas para poder escoger. 

Asos

Asos Coleccion Fiesta Boda

Asos es el paraíso de las tendencias a precios low-cost y su colección de prendas de fiesta es de lo más extensa. Con un sinfín de propuestas para todos los gustos, tallas, y presupuestos, la firma inglesa tiene opciones para todas las ocasiones (desde bodas de día a diseños para dama de honor sin olvidarnos de looks de lo más elaborados). 

Pretty Little Things

Pretty Little Things Coleccion Fiesta Boda

Aunque esta firma es desconocida para muchas lo cierto es que ofrece muchas propuestas a precios low-cost. Pese a que su calidad no es de la s mejores del mercado -hay cosas que no se pueden pasar lo alto-, lo cierto es que en ocasiones podemos dar con el diseño perfecto para la temporada. Ya sea en forma de dos piezas o vestido de lentejuelas, Pretty Little Things propone looks llamativos al mejor precio. 

Fotos | Mango, Zara, H&M, Asos, Pretty Little Things

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio