Publicidad

Las ideas de decoración para bodas al aire libre más inspiradoras están en Pinterest: estas son nuestras 33 favoritas

Las ideas de decoración para bodas al aire libre más inspiradoras están en Pinterest: estas son nuestras 33 favoritas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque la gente haya idealizado con los años el momento de casarse, lo cierto es que el evento en sí requiere mucho (muchísimo) trabajo con miles de pequeños detalles que pueden mermar la paciencia de uno mismo y agravar el propio estrés. Este tipo de celebraciones también se influyen por las tendencias del momento -en constante cambio- y la decoración en las bodas al aire libre cada vez es más original (y asombrosa). Hoy os lo mostramos con 33 imágenes inspiradoras encontradas en Pinterest.

Ideas para el momento de la ceremonia

Dar el sí, quiero en pleno bosque o en un acantilado con vistas al mar cada vez es una idea más atractiva. El resultado final mejora si decoramos el lugar de la ceremonia con gusto, pequeños detalles y armonía.

Detalles (rústicos) que marcan la diferencia

Las bodas rústicas molan, más si se acompañan de pequeños detalles de madera que magnifican el resultado final.

Crea una pared con fotografías tuyas o con los invitados

Hacer partícipe a los invitados de la boda es algo que mola y crear una pared con cientos de fotografías junto a momentos vividos con ellos tan solo elevará a lo más alto esta clase de eventos.

Las guirnaldas crearán un ambiente único

No sabemos qué tienen las guirnaldas pero dan un toque mágico y romántico al lugar final. Ya sea para dar luz, para crear un efecto de cielo estrellado o para decorar lugares insulsos, éstas siempre son una (muy) buena opción.

Cómo decorar las mesas con centros (y detalles) únicos

Flores, lazos, lámparas tipo chandeliers... Todo es válido a la hora de hacer crear un lugar de fantasía para poder cenar. A diferencia del resto del mundo, aquí los excesos molan (y añaden dramatismo al resultado final).

Muestra el horario del evento (con mucho estilo)

Para que los invitados no se despisten y sepan dónde tienen que ir a todas horas, crea un horario del evento a partir de un palet restaurado o con varios marcos de fotos -de distintos tamaños y formas-.

Detalles únicos que se convierten en imprescindibles

Dicen que los pequeños detalles marcan la diferencia y en las bodas así sucede: un rincón para cambiarse los zapatos de tacón por unas alpargatas, una manta por si tienes frío o un puesto con cosas de higiene harán de este día algo perfecto.

El libro de firmas puede ser original

Si quieres ser original y marcar la diferencia, opta por un libro de firmas que rompa con todo.

El fotomatón ya es un imprescindible

Hay cosas imprescindibles en una boda y el fotomatón es una de ellas. Elige uno de estilo vintage y retro para que case con la decoración del lugar.

Saca tu imaginación (y buen gusto) para un photocall a la altura

Como era de esperar, crear un photocall divertido para que la gente se haga fotografías de todo tipo mola, y este tipo de ideas son perfectas para poner en práctica: un escenario a base de cortinas y flores, unas letras luminosas para dejar constancia del evento y muchos gadgets para transformar a los invitados en personajes únicos.

Decora las mesas con preciso detalle

El momento de escoger la vajilla requiere de mucha paciencia y estas imágenes nos ayudarán a entender lo complicado que puede llegar a resultar el montar un evento de estas características.

Localiza parajes únicos para una cena de película

Como ya hemos dicho al principio, escoger el paraje dónde celebrar el evento es de vital importancia y hay parajes tan mágicos que nos aseguran que nada puede salir mal. A orillas de un lago, en medio del bosque o en medio del campo (al más puro estilo Jacquemus). ¿Con qué opción te quedas?

¿Te inspirarás en una de estas imágenes para que tu boda roce la perfección?

Fotos | Instagram @chiaraferragni

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir