Compartir
Publicidad

Las bolas de nieve de Los Aristogatos y Mary Poppins son la nueva taza de Chip de Primark

Las bolas de nieve de Los Aristogatos y Mary Poppins son la nueva taza de Chip de Primark
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 'remake' de «Mary Poppins» con Emily Blunt y Meryl Streep es el estreno Disney del año, como en su momento fue La Bella y la Bestia. La bola de nieve de la niñera mágica tiene todas las papeletas de convertirse en el objeto de deseo, igual que lo hizo la taza de 'Chip'.

taza de chip

Desde que allá por 2017 Primark decidiera lanzar su famosa taza de 'Chip', el expresivo amiguito de Bella provocó colas y colgó el cartel de agotado varias veces. Después vinieron los monederos de 'Chip', las zapatillas y la tetera de la Señora Potts.

Y cada llegada tenía la misma expectación. ¿La razón? Los productos eran realmente bonitos y su precio más que económico. Aunque también hubo quién aprovechó el tirón y los puso en reventa en sitios online como Wallapop o Ebay multiplicando su precio.

bola de nieve los aristogatos

Ahora, las tiendas de la cadena low cost siguen con el tirón y es habitual ver en ellas productos de decoración del hogar de Disney. Pero, la verdad sea dicha, hacía tiempo que no nos llamaba algo tanto la atención a primera vista.

Primark ha incluido entre sus productos esta temporada dos bolas de nieve muy especiales. Una, haciendo un guiño a la peli Disney del año (Mary Poppins) y otra dando el protagonismo que se merece a nuestro miembro favorito de Los Aristogatos: Marie.

Son ideales para decorar la mesilla de noche, esa estantería que tienes en el salón y no sabes cómo decorar, un tocador o incluso la entrada de la casa.

Además, ambas están ya a la venta en España en cualquier tienda Primark y sólo cuestan 9 euros.

¿Se extenderá la pasión por las bolas mundialmente igual que lo hizo la de la taza?

Fotos | Primark

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio