Compartir
Publicidad
Publicidad

El vídeo de la taza de Chip de Primark que demuestra que cuando queremos algo de verdad, lo queremos con locura

El vídeo de la taza de Chip de Primark que demuestra que cuando queremos algo de verdad, lo queremos con locura
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Como os contábamos el otro día, la taza de Chip que tanto nos había enamorado llegó a Primark y triunfó por todo lo alto, agotándose en apenas unos minutos tras abrirse las tiendas. Pero no es lo mismo leerlo que ver las imágenes de las pasiones que levanta. Como el vídeo que os traemos hoy.

Madrid, 22 de mayo, la tienda de Gran Vía no abre hasta las diez de la mañana, pero ya hay un gentío esperando en la puerta para hacerse con la tan ansiada taza en forma de Chip, el personaje más cuqui de La Bella y la Bestia. Y al minuto de abrir las puertas las quinientas tazas disponibles en la tienda desaparecen.

Pero esto no solo sucede en la tienda más grande de Madrid. En Huelva, en Valencia,... en otras ciudades españolas las tazas apenas han durado cinco minutos a la venta, en parte por culpa de la expectación que ha despertado el producto, como se puede ver en este vídeo:

¿A qué se debe esta pasión desmesurada? Por un lado, a que se trata de un producto realmente bonito con un precio aún más atractivo, pero también al éxito de la nueva versión del clásico de Disney, protagonizado por Emma Watson. Y también, por supuesto, al hecho de que el precio de la reventa en sitios online como Wallapop o Ebay se ha multiplicado y se puede conseguir hasta 30 euros por taza: cuatro veces más. Al no limitarse la venta por cliente, algunos han aprovechado para llevarse unidades y unidades.

Pero no penséis que esta locura se ha desatado solo en nuestro país. En este vídeo de la youtuber Lara Pérez podemos ver embebidas imágenes de un Primark situado en Londres que nos demuestra que la pasión por la taza se ha extendido a nivel global. Es un virus.

Fotos| Primark

En Trendencias | El verano de Primark te va a volver loca ¡Compruébalo con su lookbook!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos