Si tu piso es bastante pequeño, puede que ya te haya pasado eso de que se te quede corto de enchufes. Las regletas se han convertido para ello en nuestras mejores amigas y las tenemos desde la habitación hasta el salón. Lo cierto es que estéticamente son de lo más feas, no vamos a engañarnos, y muchas veces no sabemos dónde colocarlas para que no rompan con la armonía de los espacios.
La situación va cada vez a mayores y ahora queremos enchufar el ordenador a la par que el cargador del móvil, pero también la tablet y nuestro e-book, además de una lámpara y un flexo. Tranquila, que no cunda el pánico, hay un enchufe de Lidl que puede ser una solución rápida a tus problemas y lo mejor es que no es una regleta sino una propuesta mucho más pequeña que no desencaja en el entorno de tu habitación.
El enchufe de Lidl: la solución más esperada
Resulta que, en nuestro supermercado de confianza, podemos hacernos también con un enchufe de lo más práctico para el día a día. Con un diseño compacto y funcional que viene preparado con varios tipos de conexión, lo que hace de él un aliado estrella para teletrabajar desde casa y ser de gran ayuda en tu habitación o salón.
Enchufe de Lidl
Además de seguir la estructura de los clásicos enchufes con esa salida tradicional, ofrece también una carga simultánea de 2 dispositivos USB tanto de tipo A como de tipo C. A parte, incluye bornes de conexión y garras de montaje. Un must para cargar varios dispositivos a la vez. Su precio es de 8,99 euros y es todo un acierto para mantener el orden.
Fotos | Decoesfera
En Trendencias | Piedra blanca de limpieza: cómo usar este milagro contra la suciedad, precio y alternativas en el mercado
Ver 0 comentarios