Hemos encontrado un organizador de cajones retráctil sorprendentemente fácil de instalar

Un sencillo truco para almacenar tu maquillaje de forma más cómoda

Pexels Itsterrymag 2988865
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
noemi-valle

Noemí Valle

Editor

Hay armarios de nuestro baño en los que nos cuesta un poco más de la cuenta mantener el orden. No es que nos guste que reine el caos, es que hay ciertos cajones cuya profundidad o estructura nos dificulta el acceso a todos esos productos de maquillaje y skincare que almacenamos en ellos. Seamos honestas, coger o guardar algo ahí es de lo más incómodo, pero claro está que no nos vamos a poner a cambiar de arriba abajo los muebles por hacer nuestro día a día un poco más practico. Tranquilas, hay una sencilla forma de resolver este pequeño inconveniente y no requiere desembolsar grandes cantidades de dinero.

En busca de una solución para poder acceder mejor a esas zonas más estrechas de los cajones de nuestro baño, nos hemos topado con una opción que nos encanta porque nos ayuda a aprovechar el espacio y además resulta ser super cómoda. Estamos hablando de unas bandejas con ruedas que puedes encontrar en grandes tiendas de decoración para el hogar como Amazon o Temu.

Estas bandejas no requieren de instalación, así que tranquila, no necesitas ser una manitas, basta con vaciar la zona donde guardas el maquillaje y colocar los organizadores cuidadosamente en los cajones. Lo siguiente ya es añadir de forma ordenada los diferentes productos que tenías esparcidos por el mueble. Eso sí, si quieres ir un paso más allá también puedes instalar baldas según la altura de estas bandejas para aprovechar mucho más el espacio. En el siguiente vídeo viral puedes ver cómo lo utilizan para los cajones de la cocina, pero nos parece una solución súper práctica también para nuestros cajones del maquillaje, que siempre están a tope de productos.

@roses_blog

Kitchen hack 🤌🏼 #küche #regal #schrank #interior #diy #hack #hacks

♬ Originalton - Rose

Aunque puede variar su precio en relación con la dimensión y los materiales utilizados para las baldas, es cierto que oscilan entre los 20 y los 30 euros. Lo cual no nos supone un gran desembolso de dinero a cambio de un baño más ordenado y especialmente práctico, con los productos de maquillaje por fin en su sitio. Y es que estos organizadores son el accesorio que no sabías que necesitabas en tu rutina hasta que los instalas en tu baño y ya no puedes vivir sin ellos.

Fotos | Terry Magallanes en Pexels
En Trendencias | 24 recetas de pasta italiana con las que no aburrirte nunca

En Trendencias | La mejor receta de tarta Sacher la tiene Jordi Cruz: así puedes hacerla en casa para dejar a tus invitados con la boca abierta

Inicio