Publicidad

27 regalos de San Valentín por menos de 50 euros con los que marcar la diferencia

27 regalos de San Valentín por menos de 50 euros con los que marcar la diferencia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A escasos días del 14 de febrero, San Valentín, si tienes pareja te comunicamos que ya estás en tiempo de descuento. Sabemos que el amor se debería celebrar los 365 días del año, pero te aseguramos que por mucho que tu pareja insista con el típico "no hace falta", siempre es mejor prevenir y tener un detalle con ella. Si todavía no te has decidido por el regalo ideal te ponemos fácil con una selección de 27 regalos ecónomicos (por menos de 50 euros) con los que sorprenderle.

PARA ELLA Y PARA ÉL

El mundo que habéis recorrido juntos

¿Os gusta viajar? Si vivís planeando siempre vuestra próxima escapada y a la mínima que tenéis dos días libres hacéis las maletas os proponemos un mapa para señalar todos los rincones del mundo que habéis descubierto juntos.

mapa

Medio siglo en fotografías

Para los amantes de la fotografía una buena opción es un libro Taschen. Si tu pareja además tiene interés por la historia del siglo XX, el libro de Annie Leibovitz le trasladará a los años 1970 - 1980 con sus instantáneas sobre la vida politica, artistica y cultural de la época.

foto
  • Libro Taschen Annie Leibovitz: Los primeros años, 1970–1983 en Amazon por 38 euros.

Queen: el grupo de rock que dejó huella

Es la película biográfica que marcó nuestro 2018: Bohemian Rhapsody. Si os gustó la película y el milagro que Freddie Mercury hace real sobre el escenario, el vinilo de la banda sonora os lo recordará siempre.

BR
  • Vinilo B.S.O Bohemian Rhapsody en El Corte Inglés por 31,99 euros.

Neftlix en el salón

Sí, nos encanta ir al cine cine pero los días de frío nos quedamos con Netflix en casa y palomitas. Olvídate de ver cada uno en su Ipad vuestras series favoritas: con el Fire Tv Stick y podréis disfrutar de vuestras mejores series y películas en tamaño XXL.

salon

A todo volumen

Tu pareja vive con música las 24 horas del día: desde el momento que se levanta para ir al trabajo hasta cuando llega la hora de dormir. Unos mini altavoces le permitirán llevarse sus mejores listas con él a cualquier sitio donde vaya.

altavoces

Placer sin fin

Si lo que quieres es relax, con un cojín masajeador dispondrás siempre que quieras de masajes para cuello, lumbares, piernas y pies. Podrás utilizarlo mientras conduces o en el asiento de tu oficina.

cojin maseajador

Momento peli-sofa-manta

En pleno ecuador del invierno estos días de frío no hay mayor placer que ver una buena peli con nuestra pareja bajo el calor de una manta: se convertirá en vuestra indudable compañera.

manta

Desconexión

San Valentín es un buen momento para haceros una mini escapada y celebrar vuestro amor. Entre trabajo y compromisos ¿hace cuánto que no os dedicáis únicamente el uno al otro? Con la caja Wonderbox elegiréis entre 600 estancias.

Wonderbox
  • Caja Wonderbox para dos personas Desconecta dos días por 49,90 euros.

¡Ole!

¿A tu pareja le gusta el flamenco? Sorpréndele con una experiencia en vez de con algo material y llévale a un tablao auténtico para disfrutar de un espectáculo flamenco en directo: una experiencia que no olvidaréis.

Foto Youtube 1024x576
  • Espectáculo en directo el día de San Valentín en Cardamomo por 39 euros.

Para los disfrutones

Si os gusta el vino por encima de todas las cosas, no puede faltar en vuestro San Valentín un buen tinto. Y dos es siempre mejor que uno. Además con este kit os haréis con los accesorios imprescindibles que todo catador experto debería tener.

vino
  • Dos botellas de vino tinto Reserva y kit de accesorios en Amazon por 28,60 euros.

Libros que iluminan

Cualquier amante de la lectura te dirá que los libros iluminarán tu vida y en ocasiones modificaran su ritmo, de hecho como decía Cervantes: "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Aquí la materialización literal de que los libros iluminan: una lampara con mucha personalidad.

Libro Amazon
  • Lamapara libro recargable por USB de Amazon por 19,90 euros.

Para los amantes de Juego de Tronos

Os habéis tragado Juego de Tronos enterita (y más de una vez) y os consideráis auténticos seguidores. Con un Monopoly os trasladaréis a la infancia por un rato y disfrutaréis como niños.

monopoly

Chin Chin

Si existe un día en el que tengamos excusa para brindar con nuestra pareja es San Valentín. Os proponemos cambiar y hacerlo esta vez con una buena botella de Champagne rosado.

champagne

Recordemos viejos tiempos

¿Quién alguna vez no echa de menos aquellas tardes en los recreativos? Para volver a ser adolescentes por unos instantes nada mejor que una consola que, además, podrás llevarte a todas partes.

retr

Paredes que cuentan historias

¿Tenéis cientos de fotografías de vuestras escapadas? Si quieres sorprender a tu pareja el día de San Valentín, elige vuestras mejores fotos y decora vuestra habitación con ellas. Además con la guirnalda de luces de Amazon crearás un ambiente más que acogedor para vuestros momentos románticos.

tira
  • Guirnalda con luces para colgar fotos en Amazon por 14,95 euros.

Notas infinitas

No hay nada más romántico que dejarle a tu pareja una notita antes de irte a trabajar para que se la encuentre cuando se levante, recuerda que los pequeños detalles son los que muchas veces marcan la diferencia. Elige un cuaderno de notas reutilizable y sorpréndele cada mañana con una dedicatoria diferente.

c

PARA ELLA

Un aroma especial

Para dejar huella por cualquier sitio que pase, una colonia es un regalo muy íntimo que solo debería hacer una pareja o una madre. Love Story es la historia de amor de Ella y Él. Con aceite de Neroli y Petitgrain en las notas de salida, continuando con flores blancas y descubriendo en su fondo un aroma amaderado: fuerza, frescura y persistencia.

chloe
  • Fragancia Eau de Parfum Love Story de Chloé en El Corte Inglés por 66,10 euros 58,80 euros.

Extra de cuidados

Las mujeres intentamos cuidarnos para mantener una piel hidratada y un cabello sano, pero este frío nos lo está poniendo más que difícil: necesitamos un extra de mimos. Elige Birchbox y regala un extra de cuidados. En cada cajita descubriréis cinco productos entre los que aseguran encontraréis una sombra de ojos líquida de fácil aplicación y un exfoliante de labios entre otros.

Birchbox

Plus de suavidad

Si hay algo que a todas las mujeres nos preocupa es el cuidado, la salud y el aspecto de nuestra melena: deseamos un cabello sano y brillante, sin puntas abiertas ni aspecto deteriorado. El aceite de Moroccanoil es un clásico y además apto para todo tipo de cabello: será un acierto seguro.

moraccanoil
  • Aceite Moroccanoil para todo tipo de cabello en Amazon por 36,35 euros.

Para que te lleve siempre con ella

Si a tu pareja le gustan las joyas y quieres tener un detalle el día de San Valentín te proponemos algo que pueda llevar en cualquier ocasión: una perla que no se quite jamás de su cuello. Para darle un toque más informal puedes combinarla con un cordón de cuero o una cita de ante color cámel.

perla
  • Charm de metal bañado en plata con perla blanca de Uno de 50 en El Corte Inglés por 39 euros.

Una muestra de vuestro amor

¿Qué mujer no ha visto la bella y la bestia? La rosa encantada roja permanecía 21 años en una cúpula mientras la bestia debía aprender a amar y ser amado para convertirse de nuevo en príncipe. Elige la rosa encantada como símbolo de vuestro amor y su evolución.

rosa
  • Rosa encantada en cúpula de vidrio en Amazon por 20,99 euros.

Cuidado en tiempo express

Quieres evitar las eternas esperas mientras tu pareja se arregla cada vez que salís a cenar, pero ya no sabes como decírselo. Con este cepillo se arreglará su cabello en tiempo récord sin dejar de cuidar y proteger su pelo.

cepiillo
  • Cepillo alisador y rizador Demeliss Saint Algue en El Corte Inglés por 35,99 euros 24,49 euros

Mima su piel

En ella se refleja nuestro cansancio, estrés y el paso del tiempo: es hora de empezar a mimarla. Un kit para cuidar nuestra piel a fondo siempre nos viene bien.

lancaster
  • Kit regalo de Lancaster en El Corte Inglés por 37,40 euros.

PARA ÉL

... y para él

Si quieres que tu novio/marido/amante se acuerde de ti cada mañana al levantarse el mejor regalo es una colonia especial: será el aroma de vuestra relación. Carolina Herrera 212 VIP black crea una innovadora reinterpretación de un Fougère aromático: un perfume al que te volverás completamente adicta.

CH
  • Eau de Parfum 212 VIP Black de Carolina Herrera en El Corte Inglés por 64 euros 47,50 euros.

Adios pelos

Elige una maquinilla y olvídate de excusas: si vais a salir a cenar y tu novio no está bien afeitado tendrás motivos suficientes como para enfadarte.

phiips

Siempre impoluto

¿Tu chico viaja con frecuencia por trabajo? Hazle la vida más fácil con esta bolsa para camisas: llegará a su destino sin una arruga; y también volver a casa impoluto (un plus para vuestros reencuentros).

camisa

Si le gusta cuidarse

Del mismo modo que nuestra piel sufre, la de ellos también. Parece que es poco masculino que un hombre se cuide, pero nosotras pensamos lo contrario. Regálale un extra de cuidados por San Valentín para que su piel luzca más hidratada y protegida.

uidarse
  • Crema matificante de Möller for Man en El Corte Inglés por 34,50 euros 25,88 euros.

Fotos @neri_XX

Fire TV Stick | Basic Edition

Fire TV Stick | Basic Edition

CALLE DEL REGALO Botella de Vino con Etiqueta Personalizada con Iniciales, Nombre, año y dedicatoria para Regalar.

CALLE DEL REGALO Botella de Vino con Etiqueta Personalizada con Iniciales, Nombre, año y dedicatoria para Regalar.

Guirnalda de luces LED con clips para fotos, 6 metros de longitud, 20 pinzas LED de color blanco cálido, no funciona con batería sino con enchufe, de CozyHome

Guirnalda de luces LED con clips para fotos, 6 metros de longitud, 20 pinzas LED de color blanco cálido, no funciona con batería sino con enchufe, de CozyHome

Kate Moss By Mario Testino (Fotografia 25)

Kate Moss By Mario Testino (Fotografia 25)

Annie Leibovitz: Los primeros años, 1970–1983 (Fotografia)

Annie Leibovitz: Los primeros años, 1970–1983 (Fotografia)

Moroccanoil, Aceite para el cabello (para todo tipo de cabello) - 100 ml.

Moroccanoil, Aceite para el cabello (para todo tipo de cabello) - 100 ml.

Miss Wood Map L, Mapa del Mundo de Corcho, 45 x 60 cm, Natural/ Blanco

Miss Wood Map L, Mapa del Mundo de Corcho, 45 x 60 cm, Natural/ Blanco

Caja Regalo Vino - Pack de 2 Botellas de Resevas + Kit Accesorios con Abrecorchos Aireador y Anillo Antigoteo con estuche - Regalo Original – D.Origen Olite Navarra añada del 2013 – Ideal para regalar

Caja Regalo Vino - Pack de 2 Botellas de Resevas + Kit Accesorios con Abrecorchos Aireador y Anillo Antigoteo con estuche - Regalo Original – D.Origen Olite Navarra añada del 2013 – Ideal para regalar

Rocketbook Everlast Smart - Cuaderno reutilizable, Negro, Carta A4

Rocketbook Everlast Smart - Cuaderno reutilizable, Negro, Carta A4

Naipo Cojín Masajeador Almohada de Masaje para Espalda y Cervical Shiatsu con Calor para Relajar el Cuello Lumbares Piernas y Pies - Casa Oficina y Coche Uso

Naipo Cojín Masajeador Almohada de Masaje para Espalda y Cervical Shiatsu con Calor para Relajar el Cuello Lumbares Piernas y Pies - Casa Oficina y Coche Uso

Philips Serie 5000 HC5450/80 - Cortapelos, ajuste fino cada 0.5 mm para estilo deseado, 90 min de uso, incluye maletin

Philips Serie 5000 HC5450/80 - Cortapelos, ajuste fino cada 0.5 mm para estilo deseado, 90 min de uso, incluye maletin

Bolsa Para Camisas De Hombre Funda Camisas Viaje Sin Arrugas Con Plegador Para Transportar Organizador Maleta Regalo Para Hombres Packshi Blanco

Bolsa Para Camisas De Hombre Funda Camisas Viaje Sin Arrugas Con Plegador Para Transportar Organizador Maleta Regalo Para Hombres Packshi Blanco

Consola Retro My Arcade Retro Arcade Machine X 300 Juegos (16-Bit)

Consola Retro My Arcade Retro Arcade Machine X 300 Juegos (16-Bit)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir