Compartir
Publicidad
Estas son las 13 propuestas en total red con las que H&M nos pone románticas en San Valentín
Tendencias

Estas son las 13 propuestas en total red con las que H&M nos pone románticas en San Valentín

Publicidad
Publicidad

San Valentín es uno de esos días que levantan pasiones. O lo amas o lo odias, pero si eres de las primeras seguro que te encanta celebrarlo a lo grande. Del planazo romántico te tendrás que encargar tú, pero el look lo tenemos cubierto con estas prendas y accesorios low-cost de H&M, en total red para desprender romanticismo y mucho amor. Te sacarán los colores, pero a golpe de estilo.

hm rojo san valentin

Si tu estilo es más bien ladylike o quieres sorprender con un look más sofisticado el 14 de febrero, estas cuatro prendas tienen todas las papeletas. Un pantalón de estilo working girl o una falda corta a las que podrás sacar muchísimo partido jugando con los colores de moda. O bien propuestas especiales como el jersey y la blusa, que eleven el estilismo y marquen la diferencia.

hm prendas rojo san valentin

Las hay que tienen un estilo athleisure al que no renuncian ni en fechas señaladas. ¿Por qué tendrían que hacerlo? Bella Hadid ha demostrado que el chándal puede llevar a lo más alto. Para ellas también hay opciones que juegan con el rojo más romántico en su versión sporty y más urbana, creando un mix muy especial.

vestido rojo san valentin h&m

Por supuesto, no hay San Valentín sin vestido. Porque una ocasión como esta merece un diseño de impresión y no hay nada como un vestido rojo para estar espectacular. No importa si eres rubia o morena, el little red dress es tu mejor amigo. ¿Pasas de total look? Entonces apuesta por pinceladas de color gracias a los accesorios, que elevarán tu outfit al infinito.

accesorios rojo san valentin h&m

Fotos | H&M, @hm.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio