Compartir
Publicidad

Victoria Beckham nos muestra dos maneras muy distintas de llevar el color rojo

Victoria Beckham nos muestra dos maneras muy distintas de llevar el color rojo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Cada vez que Victoria Beckham sale a la calle, un pelotón de fotógrafos la esperan para inmortalizar el momento. La diseñadora ha ido conquistando con los años gracias a su estilo personal -a veces demasiado extravagante- y desde hace unas cuantas (muchas) temporadas sus looks inspiran a la gran mayoría. Con propuestas perfectas para el día a día, los traje-pantalón son su conjunto favorito. Hoy la ex integrante de las Spice Girls nos muestra dos maneras opuestas de vestir con el color rojo como protagonista.

Los pequeños detalles que marcan la diferencia

A veces los complementos pueden marcar la gran diferencia y así lo vemos con esta propuesta. Apostando por un look basado en el blanco y el negro -el matrimonio más fiel y duradero del mundo de la moda-, Victoria centra todo el protagonismo en sus complementos (cinturón y bolso) al apostar por diseños en color rojo pasión. El contraste que se crea es maravilloso y nos demuestra que tres (colores) jamás son multitud.

Dl U425506 009

Levantando pasiones

Un dos piezas de color rojo puede resultar demasiado llamativo pero si se combina con las prendas adecuadas el resultado es de summa cum laude. Victoria aporta un poco más de originalidad al combinar este conjunto con un cuerpo de cuello alto de color azul cielo.

Dl U425372 001

La tonalidad favorita de Miss Beckham

Cuando decimos que el rojo podría ser su color favorito lo decimos basándonos en todos sus estilismos. El color rojo es sinónimo de pasión, fuerza y originalidad, y la diseñadora tiene innumerables estilismos con este color como protagonista.

Victoria Beckham Estilismos Rojo 01
Victoria Beckham Estilismos Rojo 02

¿Qué os parecen sus propuestas?

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio