Compartir
Publicidad

Victoria Beckham desafía las bajas temperaturas de Nueva York con un calzado ¿primaveral?

Victoria Beckham desafía las bajas temperaturas de Nueva York con un calzado ¿primaveral?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que el estilo de Victoria Beckham es único y a lo largo de su trayectoria profesional ha enloquecido (y horrorizado) con sus estilismos. Ahora la diseñadora se ha dejado ver con un look cool con una base formada por el color granate y acompañada de un estampado original. Pero el centro de sus miradas no ha sido su atuendo en sí: sus botas de piel han llamado la atención y es que su forma nos recuerda a modelos de hace unos cuantos años -además de desafiar las bajas temperaturas-.

Los botines peep toe vuelven a estar de moda

Mientras que en su cuenta personal de Instagram la diseñadora posaba con tan solo la camisa (a modo de vestido) junto con el jersey de cuello alto y las botas altas del mismo color, para salir a la calle optó por añadir una falda midi del mismo conjunto. Coincidiendo con la presentación de su nueva colección cápsula de la mano de Reebok, Victoria rescató uno de los calzados más míticos de hace una década (aproximadamente) para demostrar que todo vuelve.

Dl U425329 007

Se trata de unas botas altas de piel tipo peep toe. Con la elección de este calzado, nos damos cuanta de que: la diseñadora no le teme a las bajas temperaturas y que este tipo de calzado podría ser tendencia de nuevo.

Dl U425329 004

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio