Publicidad

La belleza de la imperfección en la fotografía de Annelie Vandendael

La belleza de la imperfección en la fotografía de Annelie Vandendael
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos tan acostumbradas a ver fotos retocadas por Photoshop, filtros de Instagram absurdos y maquillajes exageradísimos que hemos perdido la perspectiva de la belleza que encierra la naturalidad y la imperfección. Las famosas sin maquillar llevan maquillaje y el #nofilter puede ser el hashtag más utilizado en Instagram, pero no el más auténtico. La fotógrafa belga Annelie Vandendael quiere ampliar nuestra visión de la belleza femenina con su primera exposición individual en España en Madrid (Castellana 22) llamada Sois Belle.

Su obra (@annelievandendael) nos muestra que lo normal puede ser bonito, que incluso rodeados de objetos cotidianos hay belleza, fotografiando el cuerpo femenino en una visión muy diferente de la que estamos acostumbrados. Una manera de reinventar la fotografía de moda desde un punto de vista con mucha personalidad.

El resultado es sexy pero no desde la obviedad, sino desde la autenticidad y el desasosiego de ver cuerpos de mujeres a los que no vemos las caras. La personalidad del individuo es irrelevante para mostrarlo como una parte más de la naturaleza. La exposición está organizada por WeCollect Club.

Sitio oficial | www.annelievandendael.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir