Compartir
Publicidad

Nieves Álvarez se convierte en una de las protagonistas de la noche durante los Premios Vogue Joyas 2018

Nieves Álvarez se convierte en una de las protagonistas de la noche durante los Premios Vogue Joyas 2018
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Madrid se viste de gala y todo para celebrar la XV edición de los Premios Vogue Joyas. Por su alfombra roja negra han pasado decenas de rostros conocidos de la farándula española donde, como no podía ser de otro modo, Nieves Álvarez ha sido una de las grandes protagonistas. Con la etiqueta como requerimiento, la capital ha mostrado lo mejor de sí durante esta cita.

Isabelle Junot

Dl U422032 053

Isabelle Junot ha optado por el total look negro y lo ha hecho derrochando elegancia y clase con un vestido de original escote.

Minerva Portillo

Dl U422032 064

La modelo española Minerva Portillo ha optado por la pedrería, la asimetría y las transparencias en un look que no ha dejado indiferente a nadie.

Carola Baleztena

Dl U422032 076

Lentejuelas y raso, he aquí la elección de la actriz Carola Baleztena.

Hiba Abouk

Dl U422032 092

La actriz española Hiba Abouk también ha escogido el color negro para la ocasión, y lo ha hecho con un vestido con escote en V y falda transparente aderezada de strass plateado.

Helen Svedin

Dl U422032 101

Los vestidos cut out siguen estando de moda y Helen Svedin nos lo demuestra con este diseño clásico y elegante donde la sencillez se convierta en la mejor arma.

Monica de Tomas de Sophie et voilà

Dl U422032 096

Blanco, mini y con las mangas repletas de volumen. Así ha sido el diseño elegido por Monica de <tomas firmado por Sophie et voilà.

Coral Simanovich de Coral Simanovich Collection

Dl U422032 081

La instagrammer y modelo Coral Simanovich se ha decantado por un dos piezas negro con lunares blancos de su propia firma de ropa, Coral Simanovich Collection.

Laura Ponte de Juan Avellaneda

Dl U422032 058

Laura Ponte ha sido fiel a su estilo donde un dos piezas de color negro ha sido el protagonista. El diseño lo firma el modisto español Juan Avellaneda.

Lulu Figueroa

Dl U422032 041

La aristócrata, y nieta de la condesa de Romanones, Lulu Figueroa, ha optado por el color y lo ha hecho con un vestido midi de color rosa. El cuello fruncido así como sus sandalias de color rosa metalizado han marcado la diferencia.

Rosanna Zanetti

Dl U422032 031

El embarazo le sienta de maravilla a Rosanna Zanetti que en esta ocasión se ha decantado por un dos piezas repleto de lentejuelas.Zapatos y bolso casaban a la perfección gracias a su tonalidad: negro.

Sasha Luss

Dl U422032 024

Menos es más y la sencillez ha acompañado a la modelo Sasha Luss. Para la ocasión se ha decantado por un vestido en amarillo palo con escote en la espalda. Los zapatos de piel negros cerrados han sido la nota discordante del estilismo final.

Cósima Ramirez de Agatha Ruiz de la Prada

Dl U422032 015

Como no podía ser de otra manera, Cósima Ramírez ha lucido uno de los extravagantes y originales diseños de su madre, Agatha Ruiz de la Prada. Unas medias tupidas rosas y zapatos de plataforma del mismo tono han aderezado el estilismo final.

Nieves Álvarez de Toni Maticevski

Dl U422032 002

Cada vez que NIeves Álvarez es invitada a un evento se convierte en uno de los personajes favoritos de la noche... y hoy no ha sido menos. Con un estilismo de la mano de Victor Blanco, su vestido de falda a todo volumen asimétrica firmado por Toni Maticevski le sentaba como un guante. Para la ocasión lo combinó con zapatos de Aquazzura de la colección Resort 2019 cedidos en exclusiva para ella, así como joyas de Bulgari -de la que es embajadora-.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio