Compartir
Publicidad

El front-row de Miu Miu se acompaña de Olivia Palermo, Poppy Delevingne y decenas de rostros conocidos más

El front-row de Miu Miu se acompaña de Olivia Palermo, Poppy Delevingne y decenas de rostros conocidos más
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer se cerró la época de las Semanas de la Moda con la última jornada celebrada en Paris donde las grandes firmas presentaban sus colecciones Otoño-Invierno 2019/2020, y Miu Miu fue uno de los protagonistas. Nadie del mundo de la moda, el star system y la farándula quiso perderse el evento y su front-row se llenó de rostros conocidos. Olivia Palermo, Hana Cross o Poppy Delevingne nos recordaron la importancia de apostar por el color negro como base de todo estilismo.

Gwendoline Christie

A la espera de que se estrene la ansiada octava temporada de Juego de Tronos una de sus protagonistas, Gwendoline Christie, acudió al desfile con un look cuanto menos llamativo. Un minivestido sesentero repleto de pedrería se acompañaba de un abrigo tricolor con pelo rizado en las mangas.

Dl U428471 002

Poppy Delevingne

El estilo de la hermanísima de Cara Delevigne, Poppy, gusta mucho y con los años ha ido "madurando". Ayer optó por lucir una de las famosas camisas de la firma italiana donde las mangas de volumen y unos volantes de organza le daban un toque diferente a esta pieza clásica. Combinada con una falda midi con un gran corte en el centro y unos salones plateados, la modelo demostró que no hay diseño ni estilo que se le resista.

Dl U428471 005

Olivia Palermo

Olivia Palermo es como las palomitas una noche de domingo en el cine: triunfa allá donde va. Ayer hizo de las suyas al lucir unos pantalones de satén negros junto a una rebeca blanca y otra más ancha por encima de color naranja. ¿Qué os parece su propuesta?

Dl U428471 007 Copiar

Alexa Chung

La it girl británica Alexa Chung sacó su lado oscuro y llevó un look al más puro estilo Matrix. Con una gabardina de piel con strass en las solapas y un bolso de color violeta, la presentadora/diseñadora redondeó su estilismo con unos Mary Jane de tacón.

Dl U428471 009

Chloë Sevigny

Chloë Sevigny tiene un estilo personalidad que ha ido atrayendo cada año a miles de fans. Ayer apareció en el desfile de Miu Miu haciendo alarde de ese je ne sais pas que tanto gusta, y lo hizo con un mini vestido estampado de flores con volantes y unas sandalias de tacón tipo joya.

Dl U428471 015

Leonie Hanne

Como no podía ser de otro modo, el desfile de Miu Miu se llenó de rostros conocidos dentro del mundo blogger y la instagrammer Leonie Hanne (aka Ohh Couture) apareció con un estilismo muy llamativo. Un abrigo largo de leopardo rosa con acabado de plumas de marabú iban a conjunto con unas mules de tacón y se combinaban con un minivestido de pedrería. Combinándolo con un bolso negro, el exceso pudo con ella.

Dl U428471 016

Caro Daur

La alemana Caro Daur volvió a confiar en el negro para acudir al desfile de Miu Miu (tal y como hizo durante la presentación de Valentino) y un minivestido tipo camisero con una gran flor en la cintura se acompañaba de un cinturón con hebilla tipo joya y unas sandalias de plataforma. El complemento más llamativo fueron unos calcetines tipo ejecutivo que le llegaban hasta las rodillas,

Dl U428471 020

Hana Cross

Al igual que Caro Daur, Hana Cross optó por acompañar su look con unos calcetines de ejecutivo. Sin embargo ella se decantó por vestir su jornada con un dos piezas de chaqueta de piel con aplicaciones a conjunto de una minifalda. La novia de Brooklyn Beckham cada vez tiene más presencia en este tipo de eventos y su estilo atrae a miles de chicas.

Dl U428471 018

Jodie Comer

La protagonista de Killing Eve, Jodie Comer, también confió en el total look negro y lo hizo con una bomber de terciopelo con estampado de gatos. Unos pantalones rectos de traje y unas manoletinas tipo joya redondearon un look sencillo peor original.

Dl U428471 021

¿Con cuál de estos outfits te quedas?

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio