Compartir
Publicidad
Juego de Tronos enloquece a sus fans con su nuevo tráiler (y no es para menos)
Noticias de la industria

Juego de Tronos enloquece a sus fans con su nuevo tráiler (y no es para menos)

Publicidad
Publicidad

Si eres de las que se ha visto Juego de Tronos innumerables veces, te sabes la historia de cada personaje a la perfección y no puedes parar de hablar como una auténtica Stark, estás de enhorabuena: HBO acaba de lanzar un nuevo tráiler que te dejará con los pelos de punta. Será mejor que te encierres en una sala, apagues la luz y disfrutes de estos casi dos minutos de duración (si tienes palomitas a mano, mejor).

Falta poco para la octava temporada de Juego de Tronos

Finalmente será el 15 de abril cuando la octava temporada se estrene en nuestro país, pero HBO ha ido haciendo pequeños adelantos en forma de teasers, imágenes y pósters con los personajes más conocidos. La última pista viene en forma de vídeo, promete (mucha) acción... y giros inesperados. Es tal el interés que ha despertado esta nueva entrega que sus fans examinan al detalle cada una de las imágenes que se muestran a continuación.

Además, se sabe que esta octava temporada constará de tan solo 6 episodios (muy pocos para los amantes de la saga). La Gran Guerra ha empezado y parece que todos tienen que prepararse para una lucha que parece imposible de ganar.

Fotos | HBO

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio