Publicidad

Elie Saab aprovecha la Semana de la Moda de Paris para presentar su colección Primavera-Verano 2021 en forma de lookbook

Elie Saab aprovecha la Semana de la Moda de Paris para presentar su colección Primavera-Verano 2021 en forma de lookbook
Sin comentarios

La pandemia ocasionada por la Covid-19 ha hecho que el mundo se paralice. Aunque poco a poco nos vamos acostumbrando a esta nueva normalidad, el mundo de la moda se ha ido adaptando poco a poco. Eso ha hecho que muchas firmas presenten sus próximas colecciones a puerta cerrada o en forma de lookbook. En medio de la montaña y contrastando con los diseños, Elie Saab ha maravillado a todas las fans con sus asombrosos diseños llenos de color.

El volumen ha estado presente

Hablar de Elie Saab es hablar de piezas donde el volumen exagerado roza el dramatismo sin dejar de lado la elegancia. Ya sea en forma de vestido, top o mono, éste ha hecho acto de presencia.

Elie Saab Pv 2021 01

Diseños perfectos para dar el sí, quiero

Ya sea para subirse al altar, soñar despierta o romper corazones: el blanco nuclear ha tomado el papel protagonista en esta nueva colección y lo ha hecho acompañado de plumas de marabú que han añadido fantasía y originalidad al look final.

Elie Saab Pv 2021 02

Propuestas a todo color

El diseñador ha optado por una de las características que más le identifican: diseños a todo color. En color verde -sinónimo de esperanza- o en amarillo -se le asocia con la felicidad, la alegría y el optimismo-, vestidos de alfombra roja y monos de pantalón largo demuestran que la elegancia puede venir en tonalidades rompedoras.

Elie Saab Pv 2021 03

Sin miedo a las transparencias

Ya sea con encaje o con tejidos calados, las transparencias están presentes en esta nueva colección de muchas maneras diferentes. Con escotes tipo V muy marcados, cuerpos tipo blusa y texturas vaporosas, las lentejuelas añaden savoir faire al look final.

Elie Saab Pv 2021 04

Fotos | IMaxTree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios