Compartir
Publicidad

Acne, Commes des Garçons, Haider Ackermann, Jean Paul Gaultier, Viktor & Rolf y Vivienne Westwood Primavera-Verano 2014

Acne, Commes des Garçons, Haider Ackermann, Jean Paul Gaultier, Viktor & Rolf y Vivienne Westwood Primavera-Verano 2014
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En esta mañana de lunes no podemos dejar de hablar de lo que se ha visto este fin de semana en París durante su Semana de la Moda. Y es que son muchos los diseñadores de renombre que desfilan para ella. Acne, Commes des Garçons, Haider Ackermann, Jean Paul Gaultier, Viktor & Rolf y Vivienne Westwood fueron los protagonistas de la jornada del sábado. Mucha variedad para la próxima Primavera-Verano 2014.

Acne

Ropa urbanita pero cool que vuelve loca a bloggers de renombre, fashion insiders y fashion victims. Prendas oversize, estampados muy clásicos como las rayas finas y colores llamativos como el amarillo en prendas de toda la vida. Siempre me ha gustado esta firma aunque sus precios son (demasiado) elevados.

acne-ss14

Commes des Garçons

La locura viene de la mano de Commes des Garçons y su oda a los volúmenes y diseños imposibles. No he podido centrarme en su colección al ver los tocados de las modelos: instintivamente me ha venido a la mente la banda de los Teletubbies...

cdg-ss14

Haider Ackermann

Haider Ackermann nos presenta un verano frío y oscuro con tonalidades que van desde el verde oliva al azul noche pasando por el blanco y negro. Eso sí, cada una de sus piezas se presentan en tonos metalizados.

haider-ackermann-ss14

Jean Paul Gaultier

Bienvenido de nuevo al mundo Grease de la mano de Jean Paul Gaultier. Biker jackets, tul y mucho rollito en cada uno de sus diseños. ¿Una sensación que no he podido evitar? Algunas de las prendas presentadas (como el vestido motero) me recordaba a la colección Otoño-Invierno 2012/2013 de Davidelfin.

jpg-ss14

Viktor & Rolf

¡De vuelta al cole de la mano de Viktor & Rolf! La pareja de modistos nos presentan minifaldas a cuadros, blazers y chalecos de punto que bien nos hacen recordar al uniforme escolar de antaño (pero más rolleros y estupendos). Una colección demasiado sosa por todo lo que no tienen acostumbrados.

viktor-rolf-ss14

Vivienne Westwood

El verano estampado viene de la mano de Vivienne Westwood con prints a cuadros tartán, estampados florales y colores llamativos como el rosa fucsia.

vivienne-westwood-ss14

¿Cuál de estas propuestas te ha conquistado de inmediato?

En Trendencias | Balmain, Carven, Nina Ricci y Rick Owens Primavera-Verano 2014 En Trendencias | Isabel Marant Primavera-Verano 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio