Publicidad

Davidelfin Otoño-Invierno 2012/2013: Llamadme osada, pero esta es su mejor colección

Davidelfin Otoño-Invierno 2012/2013: Llamadme osada, pero esta es su mejor colección
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Un buen comienzo con apoteósico final. Este sería el titular que le daría al desfile de Davidelfin Otoño-Invierno 2012/2013 que ha presentado este mediodía en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Y es que si el desfile empezaba con una voz en off recordando a las antiguas películas americanas (me encanta los comienzos así), el final ha sorprendido a todos los allí presentes. Un trío formado por Bimba Bosé, Alaska y Mario Vaquerizo. ¿Lo que he sentido? Envidia por los que lo vivían en directo. Pero no ha importado, me he levantado de mi silla y he bailado como la que más.

Cierto es que el diseñador no me acaba de convencer con sus propuestas, a veces andróginas, hoy la cosa ha cambiado. A partir de ahora lo veré con ojos totalmente distintos y es que todas sus propuestas han estado cargadas de feminidad, originalidad y de lo más llevaderas. ¿Una prenda estrella? Un vestido negro, largo hasta los tobillos, como si de una biker jacket se tratara pero con toda la espalda al descubierto. ¡Sí! Lo quiero.

ddc_02

Blanco y mostaza, pareja de ases


Vestidos de líneas rectas en blanco nuclear y cuellos y puños en mostaza. Una combinación que podría pasar por Primavera-Verano pero que él nos la ofrece para la época de frío. Y yo digo ‘absolutamente‘ sí.

ddc_03

ddc_04

Yo soy lady y ‘like’ a cualquiera


Vestidos en beige o en negro, por encima de las rodillas y con faldas de tubo. ¡Me encantan! Y es que el estilo ladylike se respira en cada una de estas prendas.

ddc_05

ddc_06

¿Os habéis fijado en los zapatos? Los firma Christian Louboutin y son una colaboración del diseñador español. Love it!

Fotos | Image.net
En Trendencias | Teresa Helbig Otoño-Invierno 2012/2013: la eficacia de una pasarela comedida
En Trendencias | Davidelfin Primavera-Verano 2012: Explosión de colores

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir