Publicidad

Teresa Helbig Otoño-Invierno 2012/2013: la eficacia de una pasarela comedida

Teresa Helbig Otoño-Invierno 2012/2013: la eficacia de una pasarela comedida
9 comentarios

Teresa Helbig logró el premio L’Oréal a la mejor colección Primavera-Verano 2010. Desde aquel entonces, la diseñadora barcelonesa ha ido ganando popularidad gracias a una visión que se apoya en una sencillez directa para la calle, con propuestas muy ponibles que pasan a componer un Otoño-Invierno 2012/2013 que ya conocemos a poco de haber estado siguiendo la moda durante el actual.

Teresa Helbig cuero

El cuero es uno de los materiales básicos en Teresa Helbig. Si pensamos en este invierno actual vemos cómo no es nueva la tendencia sino que se mantiene. Este verano también la tenemos encima de la pasarela y con la diseñadora española nos encontramos más piezas que mezclan materiales, en especial cuero para las mangas o las faldas, cuero para crear el contraste y cuero para endurecer una colección con un aíre romántico dejado para el final.

Teresa Helbig oficina

Teresa Helbig busca la eficacia en conjuntos dignos de un día de oficina, con pantalones de talle alto en gris y con el verde que también repite tras el éxito de este otoño. El gris y el fucsia son las dos otras opciones que se guarda para su colección.

Teresa Helbig estola

Las estolas son los complementos de la colección, detalle que también se ha repetido varias veces durante esta MBFWM. Las transparencias son su baza para mostrar un lado más sexy, aunque tampoco nos encontramos con grandes riesgos, ni siquiera los hot pants de estos meses.

Teresa Helbig look

Helbig dejó el final para sus vestidos de fiesta, los más elaborados de la colección, con pedrería sobre colores champagne y nude de los años 20. En esta parte me recordó a Elie Saab, con buenos vestidos, aunque sin resultar tan sobrecargados por suerte. Lo que podían haberse evitado son las botas de cowboy en todos los pases, las cuales no combinaban en absoluto con algunos vestidos. Helbig firmó una colección correcta en algunos looks y anodina en otros tantos.

Fotos | Image
En Trendencias | Teresa Helbig Primavera-Verano 2012: alegre feminidad
En Trendencias | Teresa Helbig la Cibeles Madrid Fashion Week Otoño-Invierno 2011/2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio