Publicidad

Davidelfin Primavera-Verano 2012: Explosión de colores

Davidelfin Primavera-Verano 2012: Explosión de colores
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

No soy fan de los diseños de Davidelfin así en general. Pero siempre he admirado su manera de renovarse y cierta tendencia a la comercialidad. Por eso me ha sorprendida su nueva colección por vitalista, llena de color y buen rollo. ¡Ya era hora!

El verano es sol, vitalidad, luz, calle, noche y por supuesto moda. Unos patrones limpios y con cremalleras que rematan sus diseños con toques de color. Transparencias nada sutiles y rayas que se cruzan. Tejidos como el algodón y la gasa forman parte de la estructura de sus modelos.

Algunos diseños me parecen exagerados pero otros muchos me los pondría sin dudarlo. Y es moda dentro de la moda al utilizar la paleta de Pantone en sus piezas como muestras. En resumen una explosión de colores que creo que gustará mucho al público en general.

pf12-davidelfin_026.jpg

Cremalleras que suben y bajan por toda la ropa en colores vivos y rematan sus diseños dando una forma limpia y de cortes asimétricos.

pf12-davidelfin_001.jpg

Las transparencias en tops con rayas que se mezclan con otras prendas también rayadas pero en sentido vertical. Dan un juego visual sorprendente.

pf12-davidelfin_003.jpg

El color también puede ser muy elegante combinado con colores blancos y piezas más espectaculares.

pf12-davidelfin_022.jpg

Los bolsos en tonos blancos con apliques de colores son diseño de Pelayo Díaz. Son el complemento perfecto para finalizar el look colorista.

pf12-davidelfin_014.jpg

Los zapatos de diferentes colores, con purpurina y de estampado de pitón son de Louboutin y las joyas las ha firmado Mawi.

pf12-davidelfin_027.jpg

Una colección llena de globos de millones de colores.

Fotos | Image En Trendencias | Hannibal Laguna Primavera-Verano 2012: una flor hecha mujer En Trendencias | Roberto Torretta Primavera-Verano 2012: el minimalismo de la ciudad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios