Compartir
Publicidad

Hannibal Laguna Primavera-Verano 2012: una flor hecha mujer

Hannibal Laguna Primavera-Verano 2012: una flor hecha mujer
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre fiel a su seña de identidad, el desfile de Hannibal Laguna fue una vez más una sucesión de vestidos de ensueño. Aunque esta colección sí que consigue aportar novedades. Eso sí, volvió a desfilar una nueva reedición del vestido que Paz Vega llevó a los Goya de 2010, ese del lamé y la lazada. Las clientas seguirán solicitándolo y si tiene éxito, pues habrá que seguir con ello. Pero hubo más cosas.

Al ritmo de éxitos discotequeros de los años 70 (una banda sonora de los más animada), su colección Flower Rock nos mostraba vestidos cortos de gasa con gran volumen, con muchas capas de tules y pliegues, y otros vestidos con drapeados asimétricos en un precioso color violeta. Sofisticación en estado puro.

hannibal laguna pv 2012 4
Hannibal laguna pv 2012 3

La delicadeza se dejó para los vestidos largos de noche. Escotes palabra de honor que dieron algún que otro problema a las modelos (desde el backstage en el que vi el desfile una se puede ver este tipo de secretillos de los desfiles).

backstage laguna
backstage laguna2
Hannibal laguna pv 2012 2
hannibal laguna pv 2012

Los vaporosos vestidos adoptan todo tipo de intensidades cromáticas entre el rojo y el rosa.

hannibal laguna pv 2012 5

hannibal laguna pv 2012 5

Y para cerrar el desfile, unos preciosos vestidos en nude, con una trabajada superposición de gasas cortadas al bies simulando pétalos. Haciendo que el cuerpo de la mujer se convierta en una flor.

hannibal laguna pv 2012 7

Fotos | Image.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio