Jennifer Aniston lo tiene claro y afirma que dejará de acercarse a aquellos que no se hayan vacunado

Jennifer Aniston lo tiene claro y afirma que dejará de acercarse a aquellos que no se hayan vacunado
Sin comentarios

Hace 27 años llegaba a la fama gracias a Friends, y a día de hoy es una de las mujeres más poderosas e influyentes de Hollywood. Jennifer Aniston sigue en la cresta de la ola, sobre todo ahora que va a estrenar la segunda temporada de The Morning Show en Apple TV+.

Con ese poder de influencia, la actriz lleva tiempo demostrando lo que opina de todo lo referente a la Covid-19. Se ha mostrado siempre del lado de los expertos y ha sido la primera en impulsar desde su cuenta de Instagram las medidas sanitarias necesarias durante la pandemia.

Pidió por ejemplo el uso de mascarillas con fotos como esta en el que mostraba a su amigo Kevin, un hombre sin enfermedades previas que casi pierde la vida por la covid-19. Y su parte de los beneficios de la nueva colección de ropa de Friends irán a parar a Americares, una organización para afectados por la Covid-19.

 

En una reciente entrevista, Jennifer Aniston afirmaba que ha sido muy estricta acerca de la vacunación. "Acabo de perder a algunas personas en mi día a día que se negaron o no revelaron si habían sido vacunadas o no, y fue lamentable", dijo. "Siento que es su obligación moral y profesional informar, ya que no todos estamos juntos y haciéndonos pruebas todos los días". Y añade que "es complicado porque todos tienen derecho a tener su propia opinión, pero muchas no se basan nada más que en el miedo o la propaganda", agregó Jennifer.

Jennifer Aniston y Courney Cox en Instagram
Jennifer Aniston y Courney Cox en Instagram

Y aunque no afirmó en la entrevista si hablaba de compañeros de trabajo, amigos o vecinos, Jennifer Aniston parece muy firme en sus declaraciones y nos deja algo claro: sin vacuna, no te acerques a mí.

Hay a quien le puede parecer absurdo o pensar que cada uno puede decidir o no si se vacuna. Habrá a quien le parece una medida exagerada, pero mirando los datos en España en el pico de esta pandemia que nos dejaba más de 40.000 contagiados y más de 800 muertos al día, o pensando en que vamos ya por la quinta ola… ¿lo es?

Desde luego la actriz se ha mostrado firme defensora de la vacunación como un medio efectivo para parar la Covid-19. En EEUU, país en el que vive, las vacunas pueden comprarse en las farmacias y cualquiera puede vacunarse, y ya se han administrado más de 347 millones de dosis, pero aún hay muchos que se niegan a vacunarse.

En Europa están registrándose protestas contra el certificado covid ya que lo ven como una medida para “obligar a la población a vacunarse”. Jennifer Aniston afirma en la entrevista que “hay personas que simplemente no escuchan los hechos”, y a juzgar por las protestas, parece real. Si queremos parar esto, lo mejor es que todos apoyemos la causa y hagamos como ella: vacunarnos.

Fotos | The morning show (Apple TV+) e Instagram @jenniferaniston

Temas
Inicio