Los protagonistas de Friends lanzan una colección de ropa de edición limitada con momentazos de la serie

Los protagonistas de Friends lanzan una colección de ropa de edición limitada con momentazos de la serie
Sin comentarios

Han sido los propios protagonistas de Friends los que han lanzado esta colección de ropa en la que encontramos desde gorras hasta sudaderas pasando por tazas o camisetas, y en la que se recuerdan momentos icónicos de la serie.

Después de Friends: The reunion, esta colección oficial es justo lo que los fans necesitaban. Junto a Represent han sacado la primera línea de ropa y merchandising oficial de Friends con la que apoyarán a varias organizaciones benéficas, ya que parte de los beneficios irán a parar a ellas.

Jennifer Aniston, por ejemplo, ha elegido Americares, una organización que se encarga de dar alivio, cuidado de la salud mental y ayuda médica a las comunidades e individuos afectados por la Covid-19, tal y como ella misma ha explicado en su cuenta de Instagram.

 

Solo tendremos cuatro semanas hacernos con los modelos que ya hay en la página de Represent y que incluyen algunas de las escenas más míticas, como la de Joey vistiendo toda la ropa de Chadler, el momento en que Rachel recibe su primera nómina o cuando Ross se entera en la primera temporada de que Rachel está colada por él.

Friends colección oficial de ropa y merchandising
E3a68a1685ae321703fb04fc56315488
Friends colección oficial de ropa y merchandising

El equipo de Friends planea ir lanzando diferentes prendas durante 9 meses ya que de momento estas prendas solo hacen referencia a las temporadas 1, 2 y 3. Las que hay ahora, solo estarán disponible durante cuatro semanas, así que si quieres alguna, tendrás que darte prisa y no pensarlo mucho.

Y si ya tienes metidas seis o siete prendas en el carrito de la compra y te lo preguntabas, sí, envían a España.

Fotos | Instagram @jenniferaniston @_schwim_ @courteneycoxofficial

Temas
Inicio