Publicidad

Jennifer Aniston nos recuerda que usemos 'una maldita mascarilla' en su última publicación de Instagram

Jennifer Aniston nos recuerda que usemos 'una maldita mascarilla' en su última publicación de Instagram
1 comentario

La pandemia del Covid-19 ha golpeado con fuerza al mundo y ha guiado a numerosas celebrities a apoyar proyectos para paliar las consecuencias del virus como el caso de la campaña #YoMeCorono. En Estados Unidos, las últimas semanas  han sido especialmente tensas a raíz de las protestas del movimiento Black Lives Matter y del avance imparable del virus (que alcanza cifras récord de contagios según The New York Times). Jennifer Aniston es uno de los rostros populares del país que ha salido en defensa del uso de mascarilla para poner freno al avance del Coronavirus en la nación americana.

 

La actriz, de 51 años, ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram luciendo una mascarilla de color negro con un mensaje claro y directo: "Entiendo que las máscaras son incómodas. Pero, ¿no crees que es peor que las empresas cierren, se pierdan empleos y que los trabajadores de la salud estén sufriendo un agotamiento absoluto? Este virus se está llevando muchas vidas porque no estamos haciendo lo suficiente", escribió en su Instagram.

El comunicado no acaba aquí y Jennifer añade: "Realmente creo en la bondad de las personas, así que sé que todos podemos lograr esto 🥰. Pero aún hay muchas personas en nuestro país que se niegan a realizar los pasos necesarios para aplanar la curva y mantenernos a salvo. La gente parece preocupada porque se les 'quiten sus derechos' al pedirles que usen una mascarilla. Esta recomendación es simple y efectiva y se está politizando a expensas de la vida de las personas. Esto no debería ser un debate". Por último, la actriz concluye: "Si te importa la vida humana, por favor #wearadamnmask 😷 y anima a los que te rodean a hacer lo mismo ❤️".

Con estas duras pero sinceras palabras, Aniston nos invita a reflexionar sobre el uso de las mascarillas y pone el foco de atención en los Estados Unidos, un país donde el Coronavirus se ha extendido como la pólvora y dónde los datos no son especialmente alentadores en la actualidad. 

Foto | @jenniferaniston

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios