Publicidad

El verdadero significado del nuevo videoclip de Taylor Swift: tras una ruptura, déjate de dramas y sal a disfrutar de la vida

El verdadero significado del nuevo videoclip de Taylor Swift: tras una ruptura, déjate de dramas y sal a disfrutar de la vida
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los rumores sonaban fuertes después de que Taylor Swift apareciera en la portada de la revista Times y en la gala del mismo medio en honor a las 100 personas más influyentes del mundo con un romántico look en tonos pastel

Una imagen que sorprendió por ser muy diferente al estilo más duro y rockero que la cantante venía luciendo desde la salida en 2017 de Reputation, su último trabajo discográfico, con sonidos y letras acordes a ese cambio radical de look.

Sin embargo, su aparición en Times ilusionó rápidamente a sus seguidores con la posibilidad de una vuelta a los orígenes más "happy", aniñados y coloridos de la carrera de Swift. Sobre todo, teniendo en cuenta la proximidad de un nuevo lanzamiento musical sobre el que la artista había estado dejando pistas en sus redes sociales.

Taylor swift

Mientras que sus fans elaboraban sus teorías y elucubraban con la posibilidad de que Taylor volviera al country, una de sus mejores amigas inflaba a un más la expectativa. Sucedió en la alfombra roja del evento WE Day, Selena Gómez confesó conocer todos los detalles sobre la nueva música de su amiga y aseguró que era increíble, que solo teníamos que esperar.

Y la espera se ha acabado porque Tay acaba de lanzar un nuevo tema: ME!, un dúo con Brandon Urie de Panic! At The Disco, en cuyo videoclip se puede comprobar que ha debido echarlo tanto de menos que no ha querido escatimar en colorines esta vez.

Podemos confirmar, por tanto, que la época oscura en la que Taylor Swift se sumió profesionalmente después del beef con los Kardashian-West y su sonada ruptura con Calvin Harris es ya más que historia. 

Además, como también hiciera en Look What You Made Me Do, la cantante vuelve a reírse de ella misma y de su pasado. El vídeo empieza con una escena de lujo y pelea que recuerda mucho a Blank Space. De hecho, para no quedarse cortos en esnobismo, lo hacen en francés. 

Sin embargo, la escena no acaba esta vez con Swift destrozando un caro deportivo con un palo de golf y el rimmel corrido... En esta ocasión, sale por la puerta, mira a cámara y sonríe mientras se aleja cantando y bailando. 

La estética del vídeo, que tiene lugar en París, tiene algo de lo que saldría si metiéramos en una batidora La La Land, Moulin Rouge, Amelie, Midnight in Paris y lo mezcláramos. 

Taylorswift 55933773 132326691249105 7896411313437759047 N

No obstante, tampoco se puede decir que haya vuelto la antigua Taylor Swift del todo. La propia cantante ya anuncio en su día que había muerto. La Taylor  de ahora es una versión más madura de la que fue. Una que se ríe de las rupturas y que, en vez de componer una canción triste y llena de rencor, ha compuesto otra para salir a la calle y disfrutar de la soltería.

Fotos | Instagram Taylor Swift y Gtres.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir