Compartir
Publicidad
Publicidad

Taylor Swift se viste de pasarela para su vídeo 'Blank Space'

Taylor Swift se viste de pasarela para su vídeo 'Blank Space'
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Taylor Swift revolucionó ayer la red cuando se publicó el videoclip de Blank Space, el segundo single de su nuevo disco, 1989. Un videoclip que corre a cargo de Joseph Kahn y en el que la cantante junto al modelo Sean O'Pry se vuelve loca de celos en lo que parece un desfile de moda al estilo Swift. ¿Quieres ver todos los looks?

Los protagonistas

1 Taylor Swift Blank Space
2 Taylor Swift Blank Space

Aunque Taylor tiene más de 20 cambios de vestuario durante el vídeo, dos looks son los que más han llamado la atención, el vestido de tul bordado de Óscar de la Renta que se ha tomado como un homenaje al diseñador recientemente fallecido, y el palabra de honor en nude con flores multicolores con el que Taylor corre por los jardines del palacio en un momento del vídeo.

Taylor Swift, Elie Saab y las trasparencias

3 Taylor Swift Blank Space

Si el videoclip de Blank Space fuese un desfile, la tendencia absoluta de la temporada serían los looks en negro con transparencias. La cantante aparece con dos looks de Elie Saab de estas características, el primero de la temporada otoño-invierno 2014 y el segundo de la primavera-verano 2014.

4 Taylor Swift Blank Space

Pero los de Saab no son los únicos looks con transparencias con los que aparece Taylor durante el video. Un body de encaje de La Perla y un LBD son los otros dos outfits que dejan ver el cuerpo de la cantante.

Brillos y pedrería

5 Taylor Swift Blank Space

Los brillos y la pedrería también tienen su hueco en el vestuario de Blanck Space. Ese papel lo ocupan un vestido largo en plata y un vestido de manga larga en color azul con pedrería de Jenny Packham primavera-verano 2014 que, por supuesto, también tiene transparencias.

Rojos y granates

6 Taylor Swift Blank Space

Después del negro, los tonos rojizos son los más utilizados en los looks de Taylor ya sea en outfits de dos piezas como los dos primeros o en vestidos palabra de honor.

Katie Emilio

7 Taylor Swift Blank Space

Al igual que Elie Saab, la diseñadora Katie Emilio también cuenta con dos looks en el videoclip, dos de los más informales: el conjunto de crop top y falda lápiz en tonos crudos de la colección otoño-invierno 2014 y el conjunto de top amarillo y pantalones malvas de talle alto.

Estampados

8 Taylor Swift Blank Space

Naeem Khan y un dos piezas en blanco y amarillo son los únicos looks estampados que le vemos a Taylor. El primero, de la colección primavera-verano 2014 del diseñador va acompañado por unos zapatos de Miu Miu, y el segundo, por un estilismo muy vintage.

Si queréis ver el resto de looks del videoclip, los tenéis en la galería y por si alguien todavía no lo ha visto, aquí está el vídeo:

Taylor Swift en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos