Compartir
Publicidad

La revista People celebra su 40 aniversario pidiendo a Taylor Swift que pose como Mia Farrow en 1974

La revista People celebra su 40 aniversario pidiendo a Taylor Swift que pose como Mia Farrow en 1974
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Corría el mes de marzo del año 1974 cuando una jovencísima Mia Farrow (29 años) posaba para la portada de la revista People en su papel de Daisy Buchanan con motivo del lanzamiento de la película El Gran Gatsby, que protagonizaba junto a Robert Redford. Mia aparecía posando con la mirada perdida, mientras mordisqueaba las perlas de uno de aquellos sautoir tan en boga durante los años 20.

Para celebrar el 40 aniversario de la revista People, a los responsables de la misma no se les ha ocurrido mejor idea que hacer una reinterpretación de aquella mítica portada pidiendo a la cantante Taylor Swift que posase, como lo hizo Mia Farrow en 1974.

Mia2 2

Aunque han pasado cuatro décadas, y los tiempos han cambiado que es una barbaridad, los estilismos no tanto porque la cantante luce una camisa de popelín en un blanco roto, muy parecida a la de la actriz, sólo que en vez de ir bordada en plumetis se han sustituido los clásico bodoques con paillettes plateadas.

Accesorizando el conjunto, un foulard de seda del mismo tono que es igualito al original, y que, como aquel otro, se ajusta al cuello por medio de un broche redondo engastado con diamantes, a juego con unos pendientes en forma de lágrima. Si sentís curiosidad por la moda de esta época os invito a leer la entrada Moda de cine: El Gran Gatsby.

Versus

Salvando las distancias, las facciones de Taylor Swift recuerdan bastante a las de Mia Farow (rubia, piel muy blanca, ojos azules), aunque Mia era un poco más pecosilla y pelirroja, pero los estilistas de peluquería han procurado reproducir las famosas ondas al agua que se estilaban por aquella época, y la delicada belleza de Mia en su papel de Daisy.

Aunque, en honor a la verdad, hay que decir que el Nail Art ha ido adquiriendo cada vez más importancia con el paso del tiempo, pues Mia no llevaba las uñas maquilladas y Taylor, en cambio, las lleva cortitas y en un precioso color azul oscuro, como si fuese un accesorio más de su outfit.

Por lo visto, en el interior de la revista Taylor Swift ha concedido una entrevista exclusiva en la que habla de su trayectoria musical, de su familia, sus amigos. Está claro que la cantante está de moda, y que como diría mi compañero Natxo cada día se atreve con más.

Vía | People

Taylor Swift y El Gran Gatsby en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio