Compartir
Publicidad

Taylor Swift se nos pone macarra. ¡De niña buena, nada!

Taylor Swift se nos pone macarra. ¡De niña buena, nada!
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué fue de aquella niña dulce que cantaba al amor adolescente con ritmos country? Pues según ella misma, ha muerto. Sin duda, esa imagen de Taylor Swif es historia y una nueva era se abre ante nuestra ojiplática mirada.

Vamos, que si hace unos días nos preguntábamos a qué venía su primera publicación en Instagram después del barrido y cierre de su cuenta, ahora ya sabemos que Tay Tay viene dispuesta a dar mucha guerra con su nuevo trabajo, del que ya podemos escuchar su primer single que parece que dedica a algunos de sus enemigos... Agarraos fuerte que vienen curvas.

No me gustan tus pequeños juegos / No me gusta tu escenario inclinado (...) La vieja Taylor no puede venir al teléfono ahora mismo / ¿Por qué? / Porque ella está muerta

Aquí tenéis 'Look What You Made Me Do', una canción totalmente distinta a lo que hemos oído antes de ella con la que parece que quiere dejar claro que la guerra con sus archienemigos no ha terminado. De hecho saca ese lado oscuro más cañero que sabíamos que tenía, pero que no habíamos visto.

Así, algunos ya han escudriñado la letra de tal manera que aseguran que es una respuesta a su enfrentamiento frente Kanye West y Kim Kardashian, así como frente a Katy Perry, con la que también está de uñas. Y como no podía ser menos, los comentarios un tanto crípticos no se han hecho esperar...

En resumen, que este nuevo disco al que ha llamado Reputation y que saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre, promete ser muy cañero y dar la bienvenida a la faceta más macarra de Taylor. ¿Funcionará? He ahí la cuestión.

En Trendencias | Querida Taylor Swift: nos encanta tu vuelta a las redes pero no tenemos ni pajolera idea de qué quieres contarnos
En Trendencias | Taylor Swift demandó a un DJ de radio por toquetearla, pidiendo solo un dólar de indemnización. Y ha ganado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio