Compartir
Publicidad
Publicidad

Querida Taylor Swift: nos encanta tu vuelta a las redes pero no tenemos ni pajolera idea de qué quieres contarnos

Querida Taylor Swift: nos encanta tu vuelta a las redes pero no tenemos ni pajolera idea de qué quieres contarnos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay días que nos plateamos la parte complicada de ser una celebrity con eso de estar todo el día jugando al despiste, con el ahora voy, ahora vengo, con el donde dije digo digo Diego, y esas cosas propias de su condición que se resumen en el dar de qué hablar para que nosotros podamos cotillear, las cosas como son.

El caso es que si hace unos días nos echábamos las manos a la cabeza tras el abandonado las redes sociales de Taylor Swift dejando huérfanos de contenido a todos sus seguidores, ahora toca hablar de su vuelta, esa vuelta que os va a dejar tan atónitos como a nosotros...

En la tarde de ayer, Taylor Swift volvió a Instagram y lejos de su imagen cándida rodeada siempre de gatos, decidió pasarse al lado oscuro con este vídeo en el que no sé si es una serpiente, un dragón al estilo Juego de Tronos, una lagartija gigante o, directamente, un signo del advenimiento del Apocalipsis.

En lo que parece coincidir todo el mundo es en que se trata de una estrategia de cara a su nuevo álbum, lo cual nos parece perfecto, pero si comenzamos la promoción con un vídeo de este calado, nos empiezan a temblar las canillas por lo que puede estar por venir, que nosotros somos muy sensibles.

¿Estaremos en una época de esas en la que solo vale el renovarse o morir? ¿Dejará Taylor las canciones ñoñas y le dará a algo más duro? ¿Será que ahora que Miley va de niña buena, tomará Tay Tay el testigo de malota? Miedito nos dan las posibles respuestas...

En Trendencias | Taylor Swift borra todo el contenido de sus redes sociales y deja anonadados a millones de fans. ¿Por qué lo ha hecho? En Trendencias | Taylor Swift demandó a un DJ de radio por toquetearla, pidiendo solo un dólar de indemnización. Y ha ganado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos