Compartir
Publicidad

Como lo lees: Taylor Swift y el resto del reparto de 'Cats' serán gatos de tamaño real en la adaptación al cine del musical

Como lo lees: Taylor Swift y el resto del reparto de 'Cats' serán gatos de tamaño real en la adaptación al cine del musical
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La emoción de saber que Taylor Swift será Bombalurina en la adaptación al cine del musical Cats se nos ha convertido un poco en risa al saber que los gatos de la película de Tom Hooper serán del tamaño que tienen estos felinos en la vida real.

Judi Dench, Jennifer Hudson, James Corden, Ian McKellen, Rebel Wilson y Jason Derulo son otros de los nombres a los que podremos ver bailando y cantando en el cuerpo de gatos de menos de un metro y cuatro kilos de peso, que es lo que viene a medir y pesar de media uno de estos animales.

Algo que adquiere un toque aún más extraño con las declaraciones de Judi Dench sobre cómo han preparado sus diferentes papeles y en las que ha contado cómo los actores han pasado mucho tiempo observando gatos para aprender cómo ser uno.

Esta es una información que hemos conocido durante la CinemaCon que ha tenido lugar estos días en Las Vegas y donde se han podido ver imágenes en exclusiva del rodaje de la esperada película.

Basado en la colección de poemas El libro de los gatos habilidosos del viejo Possum de T. S. Eliot, Cats es uno de los musicales más icónicos de Broadway. Se estrenó en los años ochenta y cuenta la historia de la tribu de los gatos Jélicos durante una noche en la que deciden cuál de ellos renacerá en una nueva existencia.

Se trata de uno de los espectáculos de mayor permanencia en cartel en la historia de Broadway y el West End. Además, se ha estrenado en numerosos países a lo largo de todo el mundo y se ha traducido a multitud de idiomas. Tal vez porque estamos tan acostumbrados a ver a los personajes interpretados por actores de rodillas sobre el escenario nos resulta ahora tan chocante esta forma de adaptar el clásico.

Aunque las imágenes del making of que se proyectaron en la convención no se han podido ver fuera de la CinemaCon, los memes no se han hecho esperar en la red para suplir esta ausencia.

La película se estrenará en cines en Estados Unidos el 20 de diciembre y, aunque Universal no lo ha confirmado de forma oficial, se rumorea que podría llegar a España ese mismo mes.

Además, también se ha sabido que Jennifer Hudson será la encargada de cantar el mítico número del musical, Memory, tal y como hizo en directo ayer en Las Vegas.

Foto | Instagram Taylor Swift.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio