Publicidad

Nasty Woman, el proyecto de Anne Hathaway y Rebel Wilson que se inspira en las palabras de Donald Trump

Nasty Woman, el proyecto de Anne Hathaway y Rebel Wilson que se inspira en las palabras de Donald Trump
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece ser que las actrices de Hollywood van a ser una de las piezas claves de la resistencia civil contra el nuevo presidente de los Estados Unidos. Eso sí, siempre sin perder el sentido del humor.

Por eso no nos ha sorprendido nada el nuevo proyecto que están poniendo en marcha las actrices Anne Hathaway y Rebel Wilson, que está inspirado en las palabras que el Presidente Trump le dedicó en un debate a su rival Hillary Clinton, Nasty Woman, y es un remake de la comedia de los años ochenta Un par de seductores.

Según Hollywood Reporter, Rebel Wilson está produciendo esta nueva versión de la comedia estrenada en el año 1988, protagonizada por Michael Caine y Steve Martin y dirigida por el grandísimo Frank Oz, y acabamos de conocer que Anne Hathaway se ha enrolado en el proyecto.

Msomenos

Si en la película original Caine y Martin eran dos ligones sin escrúpulos que trataban de seducir a mujeres millonarias en la Riviera Francesa, en esta nueva versión se dará la vuelta a la tortilla y serán las dos actrices quienes hagan equipo para conquistar a un magnate tecnológico.

rebel

Desde que Trump acusó a su oponente en la campaña por la presidencia de Estados de Unidos de ser una "nasty woman", estas palabras se han convertido en un lema para todo el movimiento feminista, siendo uno de los hashtag más virales y hasta protagonizando camisetas para recaudar dinero para Planned Parenthood.

Fotos| El becario, Dando la nota

En Trendencias|Un gran paso en la igualdad salarial en el cine: Felicity Jones es el miembro del reparto mejor pagado de 'Rogue One'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios