Compartir
Publicidad
¡Es oficial! Taylor Swift será la gatita Bombalurina en la nueva película de 'Cats'
Ocio

¡Es oficial! Taylor Swift será la gatita Bombalurina en la nueva película de 'Cats'

Publicidad
Publicidad

Con todos sus discos, tours, polémicas, ejércitos de fans y ahora un documental en Netflix, era solo cuestión de tiempo que Taylor Swift llegara a la gran pantalla. Y lo hace por la puerta grande, debutando en la película musical Cats. ¿Recordáis lo obsesionada que está la cantante con los gatitos? Pues ya sabemos hasta qué personaje va a encarnar y le va como anillo al dedo. ¡Miau!

Las noticias de esta interpretación llevan un tiempo siendo algo difusas, con muchos rumores y especulación sobre la participación de Taylor Swift. Los que apostaron por el papel de la gatita glamourosa, sexy y opulenta Bombalurina acertaron de pleno, porque la mismísima cantante ha confirmado hoy todos los rumores. Una foto en Instragram de la artista en la puerta de su camerino ha despejado todas las dudas.

¡Es oficial! La mera noción de que el musical de Broadway por antonomasia será convertido en película de cine ya hace de este miércoles el mejor día de la semana. Pero si encima cuenta con la icónica Taylor Swift entre su reparto, nosotros ya estamos preparados para ver a gatos cantar y bailar. Sobre todo a Bombalurina, con su pelaje naranja y su tono arrogante que ahora encarnará la cantante pop.

Fotos | Gtres, @taylorswift, @jelliclekacie.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio