Compartir
Publicidad

Vuelve “El diario de Noa”, pero esta vez en versión musical de Broadway

Vuelve “El diario de Noa”, pero esta vez en versión musical de Broadway
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se estrenó en 2004 y desde entonces no hay lista de películas románticas en la que no tenga un hueco. Es tierna, dulce, apasionada, habla de un amor que perdura a lo largo de los años y ahora, gracias a Broadway, El diario de Noa también será un musical.

La película dirigida por Nick Cassavetes y protagonizada por Rachel McAdams y Ryan Gosling no es solo una oda al amor sino que dentro de poco será también se convertirá en un musical, que espera cosechar tanto éxito como ya lo hizo la película y antes que ellos, el libro.

El diario de Noa, un musical de Broadway

Kevin McCollum, Kurt Deutsch y el propio autor del libro en el que se basa la película, Nicholas Sparks, serán los productores del musical. La cantautora estadounidense de folk-pop Ingrid Michaelson, es quien se está encargando de la música que dará una nueva vida a El diario de Noa. Por su parte, la escritora y productora de This Is Us, Bekah Brunstetter, es la que está desarrollando el guión de este musical.

Aún se desconoce la fecha de estreno, los actores que darán vida a la historia de amor de Allie Hamilton y Noah Calhoun, y el reparto que les acompañará en esta nueva etapa de una las películas de amor románticas más conocidas (y emotivas) de la historia del cine.

¿Podríamos volver a ver bailar a Ryan Gosling y Rachel McAdams pero esta vez sobre las tablas de un escenario con música en directo? Ryan Gosling ya nos demostró en La La Land que era un maravilloso cantante y en la película Rachel McAdams y él dieron rienda suelta a su ritmo bailando en plena calle, pero es poco probable que sean los elegidos. Mientras esperamos saber más sobre el tema, nos pondremos de nuevo la peli para darnos un atracón de amor y lágrimas.

Foto| El diario de Noa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio