Compartir
Publicidad

Taylor Swift nos deja ver su último tour delante y detrás del escenario en un documental de Netflix

Taylor Swift nos deja ver su último tour delante y detrás del escenario en un documental de Netflix
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desgraciadamente, el Reputation Stadium Tour, la última gira de Taylor Swift, no pasa por la península ibérica... Pero si eres fan de la cantante y te has quedado con las ganas, no sufras. La artista acaba de anunciar que estrenará un documental en el que podrá verse todo lo que sucede encima y detrás del escenario.

Un auténtico planazo para la previa de Nochevieja porque lo hará en Netflix este 31 de diciembre. De momento, ya tenemos un adelanto en forma de tráiler épico que dispara el hype por las nubes.

La gira es uno de los mayores espectáculos que han recorrido el mundo. Desde Estados Unidos a Japón, pasando por Reino Unido y Australia. Cuenta, además, con una cobra de 20 metros de altura delante de la que la artista canta sus mayores hits como Look What You Made Me Do, Shake it off o We Are Never Ever Getting Back Together, aunque haciendo énfasis en su último álbum Reputation.

Swift, que ayer celebró su 29 cumpleaños, superó en agosto su propio récord de venta de entradas con este tour. Renovando así el título de la artista que más éxito ha tenido con una gira en Estados Unidos de toda la historia. Algo que ya había conseguido con 1989. ¿Logrará también que esta película se convierta en la más vista de la plataforma de streaming?

Foto: Instagram Taylor Swift.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio