Desde lo último de Coldplay con BTS o lo más nuevo de Amaia: el mes de octubre empieza con buen ritmo

Desde lo último de Coldplay con BTS o lo más nuevo de Amaia: el mes de octubre empieza con buen ritmo
Sin comentarios

Por la puerta grande: el mes de Octubre ha empezado con novedades musicales de lo más rompedoras como la unión de Coldplay y el grupo de K-Pop, BTS. Ha llegado el momento de empezar una nueva época y qué mejor manera que hacerlo con una lista musical buenrollera con éxitos firmados por Karol G, J. Balvin o Amaia.

Coldplay x BTS - My Universe

Una de las uniones más locas de la semana llega de la mano de Coldplay y el grupo coreano BTS. Será mejor que te prepares pues este single llamado My Universe quiere dejarte descolocado.

Elton John y Charlie Puth - After All

Elton John es una de las voces más respetadas del mundo de la música, y hace pocos días que sorprendió a todo el mundo con un nuevo single de la mano de Charlie Puth. After All lo tiene todo para quedarse a nuestro lado hasta el fin de los días.

Amaia - Yo Invito

Pese a que el último tema de Amaia se filtró un día antes de su lanzamiento, ésta se tomó el error con muy buen humor. Yo Invito es lo último de la joven española.

J. Balvin - Vestido

J. Balvin no tiene intención de echar el freno a su carrera musical. Hace poco más de 24h que estrenó este Vestido, un tema que promete sonar sin parar esta temporada.

Karol G - Sejodiotodo

Karol G sabe cómo conquistar a su público. Después de su exitazo con Tusa, ahora quiere petarlo con la misma magnitud gracias a este Sejodiotodo.

Fotos | Instagram @amaia

Temas
Inicio