Lo más nuevo de Lil Nas X, el dueto entre G-Eazy y Demi Lovato o lo último de Taylor Swift prometen acompañarte este otoño

Lo más nuevo de Lil Nas X, el dueto entre G-Eazy y Demi Lovato o lo último de Taylor Swift prometen acompañarte este otoño
Sin comentarios

Ya es oficial: ha llegado el otoño y con él una nueva banda sonora para que podamos estar en un mood buenrollero las 24/7. Cada semana cientos de artistas sacan lo mejor de sí para encandilarnos, y esta semana lo han hecho artistas de renombre como pueden ser Taylor Swift, Lil Nas X o el dueto formado entre G-Eazy y Demi Lovato.

Mark Ambor - The Long Way

Las RRSS son una buena manera para conocer nuevos artistas -y que éstos se den a conocer-. Con estas premisas, hace unas semanas nos encontramos con el perfil de Mark Ambor, un joven con canciones tan buenrolleras como este The Long Way.

Noah Kahan y Joy Oladokun - Someone Like You

Somos muy, pero que muy fans de Noah Kahan, es por eso que su nuevo tema nos alegra lo que queda del resto de año. En colaboración con Joy Oladokun, así de bien suena este Someone Like You.

Taylor Swift - Wildest Dreams (Taylor’s Version)

Tras todas las pesadillas que sufrió Taylor Swift con los derechos de sus canciones, la cantante -aprovechando su estreno en TikTok y el fenómeno 'slow zoom' que invade esa red social- ha decidido lanzar el tema Wildest Dreams (Taylor’s version). Además, sabemos que este tema estará dentro del álbum 1989 (Taylor's version), que por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento.

G-Eazy y Demi Lovato - Breakdown

He aquí una de las parejas (musicales) que más nos gustan para estrenar temporada, G-Eazy y Demi Lovato. Juntos sacan lo mejor de sí para presentar este Breakdown.

Lil Nas X - That's what I want

Lil Nas X es un ser maravilloso y como cantante lo peta. Su último tema, That's what I want, lo tiene todo para convertirse en uno de los favoritos de la temporada.

Fotos | Instagram @ddlovato

Temas
Inicio