Compartir
Publicidad

Siete películas y series de televisión donde podemos ver a Hero Fiennes y Josephine Langford, los protagonistas de “After”

Siete películas y series de televisión donde podemos ver a Hero Fiennes y Josephine Langford, los protagonistas de “After”
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo apunta que After quiere ser la nueva Crepúsculo, aunque más sexual y nada fantástica. Esta historia, la típica de chica buena y chico malo que a nosotros nos huele un poco a viejo, recaudó en su primera semana 6 millones de dólares en EEUU y en España lideró la taquilla en su primer día en cartel. Los dos protagonistas, Hero Fiennes-Tiffin y Josephine Langford, no tienen grandes carreras filmografías a sus espaldas, pero sí hemos podido verles en otros papeles. 

Hero Fiennes-Tiffin: dónde podemos ver al actor protagonista de After

Tiene 21 años, es actor, modelo y nacido en Londres. Y ahora ha alcanzado su mayor éxito con la adaptación cinematográfica de la saga de novelas escritas por Anna Todd. El personaje al que interpreta, Hardin Scott, es el típico chico rebelde, misterioso y torturado que despierta sensaciones nuevas en la protagonista, muy al estilo de Crepúsculo, pero sin hombros lobos ni vampiros de por medio.

After Aqui Empieza Todo Donde Ver A Los Protagonistas Hero Fiennes Tiffin Y Josephine Langford

Pero no es lo único que ha hecho este joven actor. Su estreno en el cine fue en la comedia dramática protagonizada por Ben Barnes (The punisher), Bigga Than Ben, pero quizá su papel más reconocible en el cine es el que interpretó en la saga más mágica del cine, concretamente en la película Harry Potter y el Príncipe Mestizo. Era el mismísimo Tom Riddle cuando escribió sobre el diario. 

Tom Riddle Tom Riddle en "Harry Potter y el Príncipe Mestizo"

Varios cortos, como Possession With Intent To Supply en 2016 o la campaña de H&M ERDEM X H&M The Secret Life of Flowers, han sido algunos de los trabajos previos del londinense. 

Tras ellos, apareció en Safe protagonizada por Michael C. Hall (Dexter) en Netflix. En ella interpretó a Ioan Fuller, el vecino y compañero de clase de la hija desaparecida del protagonista de la serie. Además, aparece en la serie británica Cleaning Up, también en un papel secundario, y en The silencing, una película que se estrenará el próximo año y en la que compartirá plano con Nikolaj Coster-Waldau, Jaime Lannister en Juego de Tronos

Josephine Langford: dónde podemos ver a la actriz protagonista de After

Tessa Young es una dedicada estudiante, una hija responsable y una novia fiel. La joven tiene grandes aspiraciones de cara a su futuro en su primer año de universidad. Pero su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott. Así es el personaje que interpreta esta joven actriz en la saga de películas After

After Aqui Empieza Todo Donde Ver A Los Protagonistas Hero Fiennes Tiffin Y Josephine Langford 5

Josephine Langford es la hermana pequeña de Katherine Langford, la protagonista de Por 13 razones, y aunque aún no es tan conocida como ella, la película de After promete marcar un antes y un después en su carrera. 

Es australiana, tiene 21 años y participó en cortometrajes como Sex Ed, Gypsy Blood o Pulse. En el cine pudimos verla en 7 deseos, una película de terror sobrenatural estadounidense dirigida por John R. Leonetti en la que interpretó a Darcie Chapman, la matona del instituto que aterrorizaba a la protagonista.

Siete Deseos Josephine Langford en "7 deseos"

En cuanto a series de televisión, solo ha participado en dos papeles muy pequeños en Wolf Creek, una serie basada en un slasher de culto del mismo título y en Into The Dark, que podemos ver en HBO, donde interpreta a Clair en un episodio de los siete que tiene la serie de terror. 

After Aqui Empieza Todo Donde Ver A Los Protagonistas Hero Fiennes Tiffin Y Josephine Langford 2

¿Un nuevo fenómeno adolescente? Prefiero pensar que no terminará por serlo, porque no es que incite a la relación romántica más sana de la historia. Por suerte hay mucho cine juvenil romántico que parece adaptarse a una nueva generación más liberada y libre, como es el caso de A todos los chicos de los que me enamoré, que también es una adaptación de un best seller, pero que se aleja de la tortuosa (y típica) relación de chico torturado y chica buena que quiere cambiarle. 

Foto | After: aquí empieza todo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio