Publicidad

Ya se puede ver en Netflix el documental sobre cómo se organizó el desfile de Alta Costura de Chanel

Ya se puede ver en Netflix el documental sobre cómo se organizó el desfile de Alta Costura de Chanel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ha llegado el día. Netflix ha estrenado hoy 7 días antes, una docuserie original que revela todo lo que esconde la antesala de los eventos más importantes del mundo. Un momento muy esperado porque, tal y como habíamos adelantado, uno de sus episodios está dedicado a los preparativos del desfile de Chanel de Alta Costura del pasado 23 de enero, donde se presentó la colección de primavera/verano 2018.

El episodio en cuestión es el quinto de la temporada, tiene una duración de 45 minutos y es todo lo que esperábamos y más. Gracias a él hemos tenido acceso a absolutamente todos los preparativos del desfile durante una semana de infarto en la que el estrés va en aumento con cada día que pasa.

Hemos podido ver cómo se trabaja en los ateliers de Métiers d'Art, donde se realiza el proceso de bordado de los diseños de la maison, la construcción del decorado de jardines franceses en el interior del Gran Palais de París, los fitings con las modelos, los ensayos... Y, por supuesto, Karl Lagerfeld nos ha vuelto a dejar grandes momentos para el recuerdo.

Además de volver a definirse como clase trabajadora delante las cámaras porque, como en esta ocasión ha añadido bromeando: "trabajo con clase", ha revelado que al ocupar su puesto como director creativo de Chanel en los ochenta, la gente le aconsejaba que no se metiera ahí porque la marca estaba "muerta".

Ya tienes plan para esta noche de viernes.

Foto: Netflix.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir