Compartir
Publicidad

Chanel colección Crucero 2018/2019: el perfecto look marinero de la maison

Chanel colección Crucero 2018/2019: el perfecto look marinero de la maison
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Chanel ha celebrado en el hotel Mandarin Oriental de Bangkok el desfile Crucero 2018/2019, en un precioso espacio que simulaba un barco y un muelle, concretamente el muelle n° 5, dos espacios espectaculares como perfecto telón de fondo. Una colección donde el estilo marinero es el absoluto protagonista de la muestra, uno de los icónicos de la maison.

Chanel Cruise 1

Una muestra que homenajea a la mismísima Gabrielle Chanel, a sus orígenes... donde se mezclan los looks más estilosos con los más informales o despreocupados. Estilismos de tejidos ligeros como sedas, algodón y los icónicos tweeds, y siluetas fluidas tanto para el día como para la noche.

Chanel Cruise 2

La chica Chanel lleva boinas, sudaderas, tops de hombros descubiertos, blusas y pantalones de rayas, estampados vestidos midi y trajes de tweed con detalles de botones de perlas, forman parte de una colección donde el blanco y negro, y los colores pastel, visten la mayoría de las salidas. La pieza estrella de la colección y la que seguro que veremos a las celebrities e it girls sin cesar es la sudadera blanca con las palabras "La pausa".

Chanel Crucero

Las noches se visten de negro con sofisticados diseños: vestidos blazer y modelos muy sexys de escotes pronunciados.

Chanel Cruise 3
Chanel Cruise 4
Chanel Cruise 5
Chanel Cruise 6
Chanel Cruise 7
Chanel Cruise 8

Fotos | Chanel

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio