Compartir
Publicidad

Netflix mostrará en un documental cómo Karl Lagerfeld organizó el desfile de Alta Costura de Chanel

Netflix mostrará en un documental cómo Karl Lagerfeld organizó el desfile de Alta Costura de Chanel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los amantes de Chanel y los curiosos a los que nos gusta enterarnos de todos los intríngulis del mundo de la moda estamos de suerte porque Netflix nos tiene preparado un auténtico bombón para disfrutar estas Navidades.

El 21 de diciembre, la plataforma de streaming estrenará 7 Days Out, una docuserie original que revelará todo lo que esconde la antesala de los eventos más importantes del mundo. Su primer episodio estará dedicado a los preparativos del desfile de Chanel de Alta Costura del pasado 23 de enero en el Gran Palais de París, donde se presentó la colección de primavera/verano 2018.

¿Recuerdas aquel jardín francés lleno de romanticismo donde las modelos desfilaban entre flores y chorros de agua? Andrew Rossi, director del documental, tuvo acceso a absolutamente todos los preparativos del desfile durante esa semana de infarto. Desde los ateliers de Métiers d'Art (donde se realiza el proceso de bordado de los diseños de la maison) a la pasarela, pasando por los fitings con las modelos y los ensayos.

Eso sí, los que esperen conocer la historia de la casa de modas francesa tendrán que buscar otro documental porque este girará exclusivamente en torno en la actualidad. El centro será su director creativo actual, Karl Lagerfeld, a través de quien se mostrará la forma de trabajar de todo el equipo de Chanel.

En menos de 20 días sabremos de primera mano si los rumores sobre el fuerte carácter y formas de trabajo de uno de los genios de la moda son ciertos. Mientras tanto, para ir abriendo boca, podemos disfrutar de otro documental de Rossi que ya puso el foco en el mundo de la moda. El primer lunes de mayo, enseñó las costuras de la Met Gala de 2015, que tuvo como tema "China a través del espejo" y en la que Rihanna sorprendió con su vestido amarillo.

Foto: Instagram Chanel

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio