Compartir
Publicidad

Karl Lagerfeld y Kaia Gerber firman la colección del momento

Karl Lagerfeld y Kaia Gerber firman la colección del momento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Karl Lagerfeld y Kaia Gerber forman la pareja de la temporada. El icónico diseñador y la modelo de moda lanzan hoy su colección, una cápsula que es sin duda la colaboración del momento: Karl Lagerfeld X Kaia, una colección de la que todo el mundo va a hablar y de la que vas a querer muchas de sus prendas y accesorios.

Karl Lagerfeld X Kaia6

Desde que Kaia Gerber hiciera su debut sobre las pasarelas durante los desfiles Primavera-Verano 2018 en la New York Fashion Week (18 concretamente), se ha convertido en toda una it girl, y es sin duda la modelo momento. Todos los diseñadores la quieren en sus desfiles, en sus campañas... la hija de Cindy Crawford ha cautivado con su trabajo y con sus street-style y es sin duda la millenial de moda.

"Kaia tiene una actitud juvenil e independiente que es inspiradora"
Karl Lagerfeld X Kaia2

Esta es la primera vez que la modelo colabora en el diseño de una colección, la cual incluye ready to wear, accesorios, calzado, gafas de sol y joyería. Kaia ha participado en todas las fases del diseño de las prendas y el resultado es el de prendas de estilo deportivo con cremalleras oversize, rayas deportivas y grandes logos en plumas, sudaderas y camisetas. Seda y terciopelo se combinan con acabados metalizados y el distintivo Karl Lagerfeld X Kaia.

Karl Lagerfeld X Kaia5

Sobre esta colaboración, Kaia Gerber dice que le ha encantado formar parte del proceso creativo y trabajar con el creador: "es un sueño. Siempre he pensado que él es un genio, así que ha sido increíble que me haya enseñado algo sobre su profesión. Esto me ha hecho tener una nueva apreciación de lo duro que es el trabajo de los diseñadores y de la cantidad de ideas y creatividad que hay en todas las colecciones."

Karl Lagerfeld X Kaia7

La colección esta disponible en exclusiva en Karl y Revolve durante dos semanas. A partir del 14 de septiembre, estará disponible en tiendas multimarca de todo el mundo y en diferentes tiendas online: Selfridges, Excelsior, Luisa Via Roma, KaDeWe, Jemoli y La Rinascente, además de las tiendas de Karl Lagerfeld.

Karl Lagerfeld X Kaia8
Karl Lagerfeld X Kaia9
Karl Lagerfeld X Kaia10
Karl Lagerfeld X Kaia11
Karl Lagerfeld X Kaia12
Karl Lagerfeld X Kaia13
Karl Lagerfeld X Kaia14
Karl Lagerfeld X Kaia16
Karl Lagerfeld X Kaia17
Karl Lagerfeld X Kaia1
Karl Lagerfeld X Kaia4

En Trendencias | El chic parisino de Karl Lagerfeld se une al espíritu millennial de Kaia Gerber en una colección cápsula que ya casi está aquí

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio