Compartir
Publicidad

Aún queda Beyoncé para rato: Netflix firmó dos proyectos más con la cantante además de 'Homecoming

Aún queda Beyoncé para rato: Netflix firmó dos proyectos más con la cantante además de 'Homecoming
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es el tema del momento. Homecoming, el documental que muestra los entresijos del concierto de Beyoncé en el festival Coachella del año pasado, se ha convertido en el último hit de Netflix.

Aunque lo mejor de todo es que no será el único formato que veremos en la plataforma de streaming con la cantante como protagonista. Según ha adelantado Variety en exclusiva, Beyoncé firmó en su momento con Netflix por dos proyectos más. En total, un paquete de tres contenidos por los que Queen B se ha embolsado 60 millones de dólares.

También se ha sabido que HBO estuvo interesado en el proyecto. De hecho, fue en esta cadena donde Beyoncé estrenó Lemonade en 2016. Una alianza que ya venía de largo después de que, en 2013, hicieran lo mismo con La vida no es más que un sueño, el filme autobiográfico dirigido y producido por la propia Knowles. Además de la emisión de un concierto especial del On the Run Tour, con su marido Jay-Z.

Se desconocen todavía más detalles de estos dos proyectos que están por llegar pero no podemos evitar dejar volar la imaginación. ¿Se tratará de una continuación del primer documental sobre la vida de la estrella o de uno completamente nuevo? Aunque, puesto que ya existe uno, tal vez nos gustaría más un reality de los Carter, al estilo Alaska y Mario, en el que podamos ver cómo es su día a día.

También podría ser un musical protagonizado por Beyoncé o de un par de especiales a lo Marie Kondo en los que, en vez de a ordenar, Queen B nos enseñe mediante tutoriales a ser diosas como ella. Aunque, siendo más realistas, ¿podríamos estar ante el anuncio de un nuevo Lemonade con la salida de su esperado nuevo disco?

Fotos | Netflix.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio