Compartir
Publicidad
Ahora ya puedes decorar tu casa como la de Beyoncé: el cuadro de "la Reina Meghan Markle" es más económico de lo que te piensas
Ocio

Ahora ya puedes decorar tu casa como la de Beyoncé: el cuadro de "la Reina Meghan Markle" es más económico de lo que te piensas

Publicidad
Publicidad

Hace poco más de 24h que Beyoncé y su marido Jay-Z revolucionaban las redes sociales. ¿El motivo? Una imagen de la pareja posando con un peculiar cuadro de fondo. Con Meghan Markle con una corona y joyas reales. A modo Reina de Inglaterra, la Duquesa de Sussex es capaz de restarle protagonismo a la mismísima cantante -y no es para menos-. Lejos de ser un cuadro exclusivo, su precio es más económico de lo que te piensas. Tanto que tú también puedes decorar tu casa como el matrimonio Carter (si te atreves).

Visto en su cuenta de Instagram

Con un llamativo dos piezas de estampado floral sacado de la colección Primavera-Verano 2019 de Peter Pilotto, Beyoncé queda, inevitablemente, en un segundo plano al posar con semejante -y ecléctica- pintura. Meghan Markle se ha ganado el corazón del pueblo inglés... y de medio planeta en general.

Esta imagen se tomó -junto a un vídeo- para agradecer el galardón que ganaron en los pasados BRIT Awards 2019 a Mejor grupo internacional.

¿Lo quieres?

Los fans de la cantante y de Meghan Markle enloquecieron con el retrato y pronto se pusieron manos a la obra. El autor de esta pintura es Tim O'Brien y puede ser tuya por menos de lo que te piensas. Está a la venta por 100 dólares y en él vemos a la Duquesa de Sussex posar como una auténtica Reina. Con otros retratos en su tienda online (Beyoncé también está presente en su extravagante trabajo), Meghan Markle ha causado furor en las redes sociales.

Meghan Largecnn

A partir de ahora podrías decorar tu casa como la de Beyoncé...

Fotos | Instagram @beyonce, O'Brien prints

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio